Wednesday, December 12, 2007

La TriBlogía: Episodio 2 "Fuck Religion!"

¡¡Saludos, Terrícolas!!
Aquí estamos otra vez, como les prometí, en este nuevo episodio de la famosa Triblogía de su amiguito Alernaboy. En esta ocasión le toca a la religión...¡¡¡uuuuuuyyyy, que mello!!!
Antes de empezar, les comento que este tema es como la política: difícil de digerir; porque se basa en perspectivas diferentes, además de que es un tema extenso y confuso en ocasiones por todo lo que significa en toda la extensión del concepto. Tal vez esté muy rebuscado el texto pero espero que me ayuden a carburar en su cabeza y a construir lo que ya no pude explicar con palabras. Chales, parece como si me les fuera a aventar... ¡hahahaha!

Y para irnos introduciendo en el tema, retomaremos un poco lo del blog pasado: En “Fuck Technology” quisimos cuestionar nuestra vida diaria y el camino que está tomando la Humanidad con los adelantos científicos y tecnológicos que, en vez de favorecernos, nos ha aletargado en el asunto intelectual, natural y “espiritual”. Nos hemos hundido en la carrera del status, la apariencia y en la practicidad motora de nuestro cuerpo, es decir, que “mientras menos trabajo haga, más chido y menos complicada es mi vidita”.
La tecnología nos da poder, distinción y a la vez nos lleva hacia un abismo sin regreso a la luz. La tecnología nos gusta, es necesaria y no nos importa el efecto que le está causando a nuestro hábitat y a nuestro ser porque soluciona nuestros obstáculos “primordiales” y más cercanos. Ustedes dirán: “¡Ay, Tito pero no todo en la vida es eso! ¡También hay que complementarlo con el trascender espiritual! ¡No todo en el mundo es tecnología y todo lo que hablas ahí en tu escrito ése raro! ¡Como crees que nos estamos alejando de nuestro propósito como Humanidad! ¡También está Diosito! O sea Tito, ¿¿Helloooo?? Te clavas, ¿eh? Mejor ponte a trabajar en algo productivo y ya deja de mamar; Diosito está con nosotros siempre y él nos va ayudar en lo que le pidamos”.

De veras...tenemos a Diosito. Pero, ¿Cual Diosito? ¿Existe Diosito? ¿Creemos en Diosito?

Como a muchos de nosotros crecimos y nos inculcaron la religión católica apostólica y romana omitiré otras religiones e ideas místicas que hay en todo el mundo, además, sabemos que si algún cabrón de ideas locas extremistas lee esto quizás ahorita mi casa volaría en pedazos mientras hago mis aerobics... ¡nah! no es cierto, pero extendería mucho el episodio. A lo mejor mencionaré algunas otras creencias nada más como dato de apoyo. En fin, delimitaremos todo a la religión que todos conocemos y a la que estamos acostumbrados, ¿ok? Comencemos:

Bueno, pues para que una religión exista debe haber varios aspectos pero el primordial es la famosa Fé. La Fé, es eso que nos dicen que tengamos hacia algo intangible que maneja y moldea nuestras vidas. Podemos también tener Fé hacia algo palpable. En la religión nos dicen que para llegar al punto álgido de nuestra existencia necesitamos tener Fé, en este caso en Dios, Chuyito, la Virgencita o hasta en el Juan Dieguillo. Estos personajes son, digamos, personajes celestiales que han marcado diferencia y dado identidad a nuestra creencia sobre el origen y el destino de las cosas. Estos personajes se les consideran santos; divinos, que por circunstancias inverosímiles y milagrosas se les dio esa denominación. Algunos son inventados, otros han sido personas con características que se diferenciaron entre un simple ciudadano como nosotros y marcaron Historia. ¿Cómo supimos de la existencia de un dios? Por medio de la religión. No se sabe de alguien que al momento de nacer tenga Fé en algo “intocable, incoloro, insaboro e inodoro”. Mami y papi fueron nuestros primeros dioses, y eran las personas a quien le pedíamos e implorábamos misericordia, ellos eran quienes nos reprendían si hacíamos algo indebido o nos recompensaban si lográbamos una “meta”.

El tiempo pasó y nuestros padres nos informaron sobre la existencia de un Ser que había creado la Vida y todo lo que aprendimos en la escuela sobre la pipí, la popó, los quebrados, la fotosíntesis hasta el Sistema Solar y sus planetas; todo eso es obra de un ser que se le llama “Dios”. Este ser creó a tus papis, a tus abuelos, bisabuelos, etc. Creó el planeta donde tú vives (el que estás contaminando), el árbol de la noche triste, el sol, la luna y a tu perrito “Puchi”. Este ser creó TODO. Este ser, lo ve TODO; te mira desde el Cielo para checar si te portas bien o si te portas mal.

Si eres niño bueno te vas con Dios; si eres malo te vas con el Diablo al Infierno, que está abajo en la penumbra del subsuelo escuchando las rolas de Pandora al revés en un mar de fuego eterno. “Aaahhhh, ‘tons mis padres son iguales a mí porque son también hijos de Dios”. Mmmhhhh si, algo así. Por lo cual, si tus padres se portan mal se pueden ir al Infierno. Ah, miren nomás, es aquí cuando le perdimos cierto respetillo a los padres: Cuando nos dimos cuenta que son de carne y hueso, que son PALPABLES y que sufren, ríen y lloran igual que tú. Si, les perdimos cierto respetillo pero seguimos “obedeciendo” sus órdenes ante ellos y seguimos al pie de la letra lo que nos inculcaron como “bueno” y como “malo”.

¿Hacia dónde va todo esto de papi y mami? Bueno, pues de la misma forma es como actuamos ante el llamado Dios. La Fé y la religión nos ayudan a “bajar” del Cielo y poder “tocar” a Dios, hacerlo PALPABLE, así como nuestros padres se “bajaron” ellos mismos cuando nos inculcaron la creencia de ese Ser que, por medio de la religión lo podíamos conocer (“mi’jito, nosotros somos católicos, creemos en diosito y la virgencita"). Espero darme a entender porque sino ya valió madre, ¡Hahahaha!

A medida que nos vamos introduciendo en los rituales y enseñanzas de la religión vamos conociendo que Dios es como papá; podemos portarnos mal un ratito y luego irle a llorar hincado a que perdone nuestras ofensas, total así como papi me perdona siempre porque soy su hijito lindo, Dios también me ha de perdonar, a webo, me cae que sí. Pinches hipócritas que somos, ¿no? O bueno, a lo mejor es porque esa idea de Dios es errónea, y el paternalismo celestial es una manera de control que la religión tiene hacia sus seguidores.

La religión tomó como base para su existir al MIEDO; el mismo miedo que el ser humano tenía a las cosas inexplicables a su entendimiento. A todos esos fenómenos se les dio un nombre; y a partir de ahí el hombre aprendió a temerle a un Dios (o varios dioses) y justificarlo bajo una explicación mítica y moral pero dentro del entendimiento humano. El hombre y la religión agarró al mismo hombre para moldear a Dios: Como un Padre. Un Padre que sino lo obedeces te destruye y te castiga tal y como hemos leído en la Biblia: Dios (en este caso Jehová), mandó a Noé a construir una barca porque “limpiaría” al planeta de los pecadores con un diluvio; Dios mandó a Abraham a sacrificar a su hijo para que le demostrara su Fé (que no lo sacrifica y a la mera hora Jehová le dice que era pura pruebita); Dios puso a prueba a Caín y Abel a que le hicieran una ofrenda para ver quién era el, digamos, hijo preferido de Dios (y uno por envidioso y resentido mata a su carnal); Dios exterminó a Sodoma y Gomorra porque eran ciudades de “pecado”, etc. ¿En verdad, ése era el Dios que creó todas las cosas y al que le adoramos? Cuánto quería a su pueblo, ¿no? ¿Acaso era Historia que involucrara a un Ser celestial o son historias inventadas por gente sin que hacer? ¿Es malo eso que hizo Jehová o eran pruebas de Fé? ¿Qué es la Fé entonces? (¡Chinga’! ¡Tantas preguntas! ¡¡Les dije que era un tema extenso!! ¡‘Ora se aguantan!)

La Fé es un invento del hombre, es aquello que separa lo bueno de lo malo y principalmente cubre el MIEDO. Miedo a la luz, a la oscuridad, a las consecuencias y a la muerte. La Fé es la cobijita que usabas de nene para cubrirte por las noches porque a oscuras te daba miedo tu armario, veías cosas feas y MALAS. Todo suceso desconocido era algo malo, algún presagio o un dios enojado. Es por eso que la historia de la religión está llena de sacrificios “inocentes” para satisfacer a los dioses y controlar al pueblo.

¿Es malo controlar a toda la bola de cabrones y cabronas (ciertamente)? ¿Qué es la Maldad? ¿Por qué permite Dios que exista todo lo malo y ataque a sus hijos? Eso no lo permitiría ningún padre, si es que Dios es el padre de todos...
Ahí les va la diarreota mental pa’ ver si me cachan e hilan “Fuck Technology” con éste blog: Pues resulta que aquel Dios que creó todas las cosas en 6 días y tiró weba al séptimo, también se le ocurrió crear al Hombre y a la Mujer. Los puso en el Jardín del Edén a revolotear encueraditos y sin la necesidad de trabajar tenían TODO a su alcance gracias a Dios, ¿eehhh?? Tenían TODO lo que quisieran menos el Árbol de la Vida (que no era un manzano). Un día, la mujer se topa con la serpiente (representación del “mal”) y se ponen a platicar, ‘tons ya en la chorcha pus que a la víbora se le ocurre decirle a la mujer que si no quería probar del fruto de dicho Árbol. La mujer le dice “Neel de ese no podemos comer” y la víbora le contesta “¡A cómo chingaos que no! Lo que pasa es que si comes de ese fruto PUEDES SER COMO DIOS”. Lo que sigue ya lo saben, Dios se encabrona y manda mucho a la chingada al par de humanos a que TRABAJARAN y DECIDIERAN SU DESTINO. Ese fruto era del árbol del conocimiento y del libre albedrío; del Sí y el No; del blanco y del negro; yin-yang, yin-yang...
Ay wey, que loco está esto, pero me está gustando...sigamos:

“Puedes ser como Dios”, la frase que ha definido el supuesto destino de la Humanidad. Digo supuesto porque si Dios creó TODO y es dueño de TODAS las cosas entonces Él permitió que existiera el Mal; y Él permitió que la viborita “seduciera” al Humano y lo sacara del Edén a trabajar, reproducirse y chingarle “con el sudor de su frente”. Debido a eso, Dios nos dió el ingenio y la inteligencia para ir construyendo artefactos y actividades que solucionen nuestras necesidades, cosa que se ha ido extendiendo hasta llegar a crear vida artificial y con eso de la clonación, natural. Siendo esto un reflejo del deseo milenario de ser como dioses. Esta historia del fruto prohibido quizá es un mensaje (si Dios lo permitió que es lo más seguro porque el ve todas las cosas, dicen...), de que en realidad NOSOTROS somos DIOS. Y si Dios está en todas partes por lo tanto Dios es TODO. Y a TODO nos referimos desde tu célula mas chiquitirris hasta la estrella más lejana, inalcanzable e inimaginable. “¡Ay pinche Tito, ‘ora si te la mamaste!” No, amiguitos.

Y apoyaré mi hipótesis con lo que sucedió después en la historia judeo- cristiana. Unos años después de todo el rollo de Noé, Moisés y Spartaco (haha! No éste último no!) Surge Jesús de Nazareth, Chuyito pa’ los cuates, él mandó todo a la chiflada diciendo: “Yo soy el Hijo del Hombre...Soy el camino la Verdad y la Vida...Soy el Hijo de Dios”. Si, a mí también se me hace raro que en algunos versículos de los cuatro evangelios diga “soy el hijo del Hombre” y luego diga “soy el hijo de Dios”...raro, ¿no?

Jesús no quería que hubiera religiones, es por eso que mandó a chingar a su madre a patadas a todos los ambulantes que estaban en las sinagogas. Les contestaba a los pinches fariseos y líderes religiosos, sabiendo también que estaban celosos y sentían amenazados sus intereses por su presencia, por eso lo mandaron a crucificar y por eso existe la religión que todos conocemos; y por eso Jesús sabía que el Hombre no entendió el mensaje y prometió volver, digamos que por la revancha. Y casualmente como que le atinó. No creo que le haya gustado que tengamos en la cabecera de nuestras camitas una crucecita representando su sacrificio, y que nos costara 30 pesos afuera de la catedral; que hayamos inventado mil y un santitos que adorar si en los Mandamientos dice que debes “Amar a Dios sobre TODAS las cosas”; no creo que le haya gustado el que celebremos a una imagen de una “virgen” y llevarle nuestras penas y pecados arrastrándonos con las rodillas desechas, en cierta forma te estás destruyendo.

La religión ha parado y estropeado el propósito universal e infinito que hay para el Ser Humano. Ha dividido y ha causado guerras; matado en el nombre de Dios. ¿Es justificable? ¿Por qué Dios lo permite? ¿Por qué ya no baja del Cielo y les avienta un rayo y parte en pedacitos a padrecito que fornica con niños y con la misma mano que masturbó a una prostituta te da la hostia? ¿Por qué no reprime a los jefes de Estado que invaden pueblos y exterminan ciudades con sus adelantos tecnológicos? ¿Por qué no castiga a los delincuentes como lo que hizo en Sodoma? Porque Dios nos dió la misión, desde que nos sacó del Edén, a construir y formar parte de un TODO y de un Sistema Universal que trabaja incesantemente, decidiendo nuestro destino y de poner las cosas en su lugar. Cuando las cosas no funcionan como deben ser, ése Sistema nos manda “mensajes” de que la andamos cagando y nos estamos desviando.
Queremos ser como dioses...Qué pendejos ¡ya lo somos! Nuestra maldita ambición y ansias de poder nos está llevando al abismo y a la destrucción. No podemos llegar a ser alguien más porque no hay más, debemos cumplir una función, pero, desde millones de años atrás no la hemos cumplido. Ahora, inmersos en el mundo que les planteé en “Fuck Technology” queremos llegar a ser ALGUIEN y no hacer ALGO por nuestro destino. El hombre no puede vivir en paz con nadie ni con sí mismo, la naturaleza que hemos moldeado en nosotros nos niega esa paz; todo lo que ha sucedido en la Historia respalda lo mencionado. El resultado es desastroso. Por eso Jesucristo prometió volver. Por eso existen las profecías. Son advertencias, de que tomemos otro rumbo...
¿Qué hacer? Estamos tan inmersos en nuestras viditas facilonas que el sistema monetario y social nos ha llevado que es muy difícil desapegarnos y recomenzar la especie. Es triste pensar que no hay marcha atrás y que se necesita un cambio radical para solucionar lo que echamos a perder o no comprendimos por nuestra ceguera mental y el arraigo material.
La neta está cabrón...

Cuando en un sistema algo sucede mal, se desecha para crear un sustituto y que siga trabajando el engranaje y así hasta el infinito. Lo mismo está pasando con la Humanidad. La Humanidad forma parte de un TODO, y ese TODO no está funcionando bien por culpa de la Humanidad. El Ser Humano, la raza a la que pertenecemos y nos aferramos es temporal, algo que en medidas infinitas es pequeño y obsoleto. Es necesario sustituirlo o remediarlo; "no existe el Bien, no existe el Mal, solo el Cambio". Dicen algunas civilizaciones antiguas...¿porqué chingaos seguimos sin entender?

Si Jesucristo sabía que TODOS formábamos parte de un TODO, y que a eso le llamamos Dios; se entiende porqué profesaba eso de “amarnos los unos a los otros, como a uno mismo”; todos somos parte de la Creación y de Dios, debemos cuidarnos y querernos, respetarnos y amarnos...
Dice en una parte de la Biblia que “Dios es Amor y todo aquel que no ama no conoce a Dios...”
¿Tú, en verdad sabes amar? Pregúntense esto para el último e intrigante final de esta TRIBLOGÍA: Episodio 3 “FUCK LOVE”.

ADios.

2 comments:

Anonymous said...

MMM!!! Hola Izquierdo y no izquiero por que estas a las izquierda de todo si no por que te pareces a mi huevo izquierdo.
Me da gusto ser el primero en comentar tu diarreas mentales, pero tengo que aclarar varios puentos, el primero es que me da gusto quu separaste la religion de Dios, eso me agardo por que a mi punto de ver no son ni seran lo mismo nunca y como tu dices no entremos en detalles por que si no me rebiento otra diarrea mental como la tuya.

Tambien me gusto el enfoque sistemico en el que te enfocas, el sistema como un todo, nunca crei que tu capacidad recional diera para tanto lo cuel me sorprende y ojala que los obtusos que leen tus mamadas lo entiendan ya ques es un enfoque un poco complejo.

Y respecto a Dios que bueno que lo refieres con repseto nada mas eso que le digas chuyito vete la verga por que no me gusto, pero en fin, que bueno que no perdiste el nfoque que tenemos como civilzacion de creer en un ser supremo, por que si no esto estaria mas de la verga de lo que ya esta

bueno mi tito me deves baliosos minutos de mi vida que perdi al estar leyendo tanta mamada pero esta vez intersantes

solo me quedda decirte que la chupes y que creas es quien tu quieras pero cree.

Saludos Carnal

Anonymous said...

Muy interesante ésta nueva entrega, caray, hasta parece que te juntas con RADICALES de a de veras y no con tipejos que dicen ser diferentes pero que están chambee y chambee para comprarse su NUEVO BEBE en color rojo y ahora más DEPORTIVO o algunos otros idiotas que están a la expectativa de conseguir "¡EL NUEVO SISTEMA DE VIDEOJUEGOS QUE REVOLUCIONARÁ TU PINCHE MUNDO!" Jajajaja, que mamadas, a decir verdad toda nuestra disque TECNOLOGÍA está sustentada en una "baba" creada por organismos fosilizados através de milenios llamada PETRÓLEO... Si, muy chingones nos creemos haciendo nuestras LAPTOPS, PlayStations y nuestros celulares pero, juar juar juar! ¿Adivinen nenes y nenas de donde putas sale todo el plástico que utilizamos?...

Dios no es un DUDE con barba blanca y ataviado de manta de primerísima calidad amarrada por medio de un cordón de oro celestial que la sostiene a su cintura... Para empezar Dios, si es que en verdad yo utilizo la definición NON-SANCTA que el catolicismo me ha enseñado, fuera quien DICEN que es (aguas que yo nunca lo he oído que me chistee en la calle ni salga a una plaza pública a tratar de convencerme de que compre un extractor de jugos)JAMÁS necesitaría un cordón de oro que le amarre la panza, nisiquiera necesitaría una FORMA o estar vestido... "DIOS" es OMNIPOTENTE y OMNIPRESENTE, no tiene lugar, no tiene edad, no tiene principio ni tampoco fin, ES y a la vez NO ES, observa y a la vez es ciego, es verdad y es mentira porque sin una no existe la otra, es negro para las culturas Africanas y Blanco para la cultura Anglosajona y es Gordo y Amarillito para las culturas Asiáticas o es morenita y de ojitos tranquilos, etc etc, por tanto es MULTICOLOR y MULTIÉTNICO... en palabras de Augusto Monterroso: "A pesar de lo que digan, la idea de un cielo habitado por Caballos y presidido por un Dios con figura equina repugna al buen gusto y a la lógica más elemental -razonaba los otros dias el caballo- Todo el mundo sabe -continuaba en su razonamiento- que si los Caballos fuéramos capaces de imaginar a Dios, lo imaginaríamos en forma de Jinete"...


El simple hecho de decirle DIOS y encasillarlo en una sóla palabra nos delimita a una idea o patrón filosofal en específico, es decir, cualquier persona que haya NACIDO ha sido CONTAMINADA con dicho término, lo cual es intrigante hasta cierto punto porque me hace OBVIAR que una persona que en determinado momento pudiera ser sometida al aislamiento accidental (TARZÁN por ejemplo) o experimental (muy cuestionado éste último)de absolutamente todo contacto humano y de toda comunicación audiovisual creada por el hombre, JAMÁS de los jamaces definiría a DIOS como tal... Para él la fuerza misma de la naturaleza (sol, agua, montaña, metal, bosque) sería, en palabras simples, objeto de veneración y de culto, por tanto de MIEDO debido al nulo o limitado conocimiento que tenga sobre su entorno y sobre las cosas que suceden a su alrededor.

Sin miedo no existiría DIOS y sin DIOS no existiría el MIEDO, pero a últimas fechas y quizás debido al bombardeo audiovisual (entiéndase que no sólo los que ven la TV están contaminados ya, es más que obvio) que las personas tienen, es fácil escuchar a la JUVENTUD DECIR: "YO NO LO TEMO A LA MUERTE, ME VALE MADRE SI LLEGA POR MÍ"... y pues no, no hay ni motivo ni razón alguna a tenerle miedo a una consecuencia natural de la vida, muchísimo menos proclamar dicha actitud como un estandarte de algún movimiento supuestamente CONTRACULTURAL... claro que hay aves rapaces que han elevado a la MUERTE a la condición de SANTA... yo diría: eres muy bueno para elevar a una consecuencia biológica a la condición de SANTIDAD, entonces ¿porqué demonios no elevas a dicha condición a cualquier otra cosa que sea consecuencia de funciones organoléptcicas y/o moleculares? es decir que sean medibles y PALPABLES...

Y mi deducción es por demás cosecuencia de mis observacines: La muerte se ve COOL por que es un cráneo y los cráneos son chidos! si los vistes de negro y les pones flamitas y colguijes muy llamativos pues ¡¡¡se ven más chidos!!! ¿quien carajos va a llevar un arbol de la vida al cine? Nel, pues no da dinerito y hoy en dia TODOS se bajan por los chescos por obtenerlo, jajaja, basura...

Lo que dice Tito acerca de Jesús en la Cruz es por demás verídico, yo agregaría que un Jesucristo no sufrido y sin sangre no hubiese tenido el impacto cultural como el que ha tenido hasta la fecha en todos los pueblos. No hay que olvidar que en el SANTÍSIMO y REVERENDÍSIMO nombre de nuestro señor Jesucristo, los colonizadores hicieron PINOLE a nuestros ancestros indígenas, nomás que he notado cierto NERVIO por parte de mis amigos y conocidos fieles católicos a los que les he recordado que gracias a SU DIOS incontables mujeres indígenas fueron masacradas junto con sus bebés para poder establecer LA COLONIA dentro de Tenochtitlán (hoy D.F.) nomás que como "Ya va a empezar la novela y aparte pues yo no los conocí ni tengo vela ya en el entierro por acciones que sucedieron en un tiempo pasado pues me viene valiendo madre si provengo de la línea sanguínea en la cual un conquistador arrancó la cabeza con un crucifijo o torturó destruyendo los dioses indígenas de lo que posiblemente haya sido el hermano o la hermana, tío, abuelo o sobrino de mi tatarabuelo; al fin el pasado ya está hecho y YO tengo que avanzar y comprar mi PLASMA de 35" en Costco y tú eres un xenofóbico por odiar a esos Españoles que la mera verdad ¡ah que paella y vinito tan ricos hacen! deja de mamar que eres un pinche mestizo y has estudiado lo suficiente para saber que EL PEZ MAS GRANDE SE COME AL CHICO, nimodo papà ¡por PENDEJOS se chingaron a los Aztecas! ¿ya ves? chingale tú y podrás hacerle lo mismo a otro indio, jajajaja!"

El humano es tan morboso y se flagela tanto en su andar cotidiano que necesita ÍDOLOS flagelados y ensangrentados para motivarse mórbidamente a pensar en que "LO ÚNICO SEGURO ES LA MUERTE" ¡patrañas! En otras religiones los ÍDOLOS a seguir yacen de mirada tranquila y se han hecho dioses a sí mismos sin la necesidad de proclamarse TODOPODEROSOS, lo cual me recuerda lo que Buda dejó escrito alguna vez: "NO CREAS EN NADA NI EN NADIE, SIGUE TU PROPIA LUZ"...

Finalmente estoy de acuerdo con el compañero que ya escribió antes que yo, uno tiene derecho a creer en lo que a uno le de la gana, pero también uno tiene derecho a no creer en nada, y partiendo de esta premisa, el solo hecho de objetivarla en enunciados e hipótesis nos brinda libre albedrío y el efecto químico dentro de nuestras neuronas el cual más o menos diría así si pudiéramos oir nuestros pensamientos (solo imaginamos que los oimos, no nos hagamos): "Si, ok, no crees en dioses ni crees en la fuerza suprema, ah pero que bien te tragaste esas pinches papas fritas que te dió la madre tierra, ¡cabrón!"

Por un instante me había olvidado de que para muchas culturas antiguas, Dios proveyó también de libre albedrío a las fuerzas naturales, el caso está en que seguimos insistiendo en que son IMPARABLES, IMPREDECIBLES, DEVASTADORAS e INCONTENIBLES: "¡Mi casa se la llevó el huracán, perdí a mis hijos, perdí todo!!!" "cuando cayó la ventana con el huracán, ¡mi pierna se arrancó!"... Ésas no son DESGRACIAS, son CONSECUENCIAS NATURALES de caminar sobre un ser vivo que hasta que no entendamos que también respira, se nutre y deshecha, no podremos evolucionar, y algo me dice que por mera inercia de nuestra tardanza y nuestras inclinacioes corruptas y violentas, ni DIOS ni la Virgen, ni el Becerro de ORO nos van a salvar, y... ¿saben? ¡NO ES TAN GRAVE! simplemente reprobamos la pruevba y ya. no es el fin del mundoooo.....bueno si lo es, jajaja.

Atte:

Alguien que creció con ideas católicas y/o religiosas como cualquier otro ser humano y que come, deshecha, fornica, construye, destruye, desea, anhela, se decepciona, se motiva, lee, decide, hecha la weba, compra en Malls, cree que piensa distinto pero en realidad TERMINO SIENDO ALGUIEN COMO TÚ Y TÚ COMO UN YO... en palabras Mayas: "Naan Chee'k Ha la Ken"