Tuesday, May 04, 2010

5 Cosas que Odio de tí, Departamento de Quejas vol. 3

No, no es una peli. Es un simple título que se me hizo idóneo para escribir algunas cosas que no me gustan o que simplemente me doy cuenta que ya no me agradan...y simplemente para que vean que no me he olvidado de este infamoso y apestoso "blojj"; les pongo las 5 Cosas que Odio de...pues no sé, de la vida no, de alguien en específico, menos; dejémoslo en las 5 cosas que odio en este año 2010 (y eso que va empezando), iba poner 10 cosas, pero la verdad, las olvidé.

Así que juímonos reciooooo:

1.- Los niños de hoy son cínicos y mamertos; seeee, la neta. No sé que les ocasionan los videojuegos, el Disney Channel, Ben 10 y Dora la Exploradora que ya no tienen la capacidad de asombro, pinches programas les hace disque pensar y trabajar con la lógica, pero pues, no mamen, los niños no son lógicos, deben ser lo contrario para imaginar cuanta mamada se les ocurra y llegar a una "lógica-ilógica" que sea mejor que la lógica adulta. Hay veces que me dan esperanzas y sonrío cuando veo un par de escuincles jugando a la pelota y riendo como imbéciles, tal y como yo lo hacía en mi infancia. Pero hay otras ocasiones en que te les acercas para buscar retroalimentación y quedas como un completo idiota, cuando quizá lo eres, pero es difícil aceptarlo frente a esa frialdad infantil del siglo XXI. Puede ser que siempre los niños han sido crueles, pero hoy en día no son crueles; son indiferentes y webones. Por eso están pinches gordos y necesitan estar a dieta. Por cierto, Feliz Pinche día del Niño, pinches niños pendejos; a ver si ya dejan el puto x-box y se salen a bajarle la panza echándose una cáscarita de fucho a la mitad de la calle, culeros...pa' que vean lo que es chingarse el codo o rasparse la jeta.

2.- El Horario de Verano es una pendejada. A ver, resulta que hace más de diez años a un pinche Presidente y su séquito de lameculos, por órdenes de los Estados Unidos de América (¡wow, parece como si en realidad tuviera pruebas contundentes de ello!) nos cambian el huso horario durante seis meses que para "ahorrar un chingo de luz y aprovechar la magnificencia que el Rey Sol nos da con sus rayos que caen a la superficie del planeta"; se retrasarían una hora nuestros relojitos y si ya tenías sueño a las diez de la noche, pues váyase a dormir, por que, en realidad son las once de la noche, pero el horario de verano dice que son las diez de la noche, y todo esto se torna una estupidez que tiene que ver con pedos económicos, que por lo menos su servilleta no le encuentra ahorro prender una luz mas tarde si en la mañana se prende esa luz, o al revés, cuando es el horario de invierno la prendes en la noche. El horario de invierno es con el que hemos vivido toda nuestra historia, o bueno, quien sabe, quizá el verdadero horario es el de verano... pero ¡qué putas importa! Al fin y al cabo siempre me despierto tarde... Y mi casa necesita luces encendidas en casi todas las horas del día, mi casa es oscura (¡tómenla, pinches darketos!) y necesita luuuuz. Así que: FUCK HORARIO DE VERANO.

3.- La pinche gente metiche con tu vida. Creo que aquí todos coincidimos, espero. Acepto que soy un metiche (somos), que me gusta ver fotos del feisbuc y del metroflojj y de mamadas de ésas donde salgan ustedes haciendo sus burradas y sobrevalorando sus pobres vidas insípidas, subiendo fotos de sus "parties", sus "vacaciones en la playa, uuufff!" o sus "viajes insólitos de neta goeeii"; todo eso me gusta y a todos nos gusta ser un poco "voyeuristas", viendo las vidas de los demás en fotos que ni imprimen y llenan el ciberespacio (aparte, toman mil fotos de un puto evento, no mamen, con 5 fotos puedes recordar tu momento). Pero lo que sí no soporto es un consejito, opinión o "tip de la vida" cuando NO lo pides.
No sé si les pase, yo pensé que era una costumbre del pueblo donde vivo, pero hay veces que tienes "amigos" que cuando ya entran en confianza te quieren solucionar tu vida dándote el consejo de tu vida; todo porque a ellos tal vez les sirvió, o simplemente porque no les gusta cómo actúas o enfrentas X situación. "Oye gooei, ¿y si te cortas acá la greña así más acá?"; "Hay Tito, y porqué no le metes más cosas a tu cartera pa' verte más nalgón?"; "Órales, se ve chido pero yo que tú..."; "Deberías de buscarte otra chamba para que puedas pagar eso que debes" y un mil etcéteras de posibilidades que pueden decirte sobre tu vida. Más coraje cuando son tus novias (o novios, según la persona) o prospectos a serlo y quieren cambiarte tu modo de hablar, de vestir y de tus costumbres de TODA LA VIDA. ¿Qué putas les pasa? Mejor comprénse un pinche Ken o una Barbie y háganle lo que se les dé su puta gana; Con ganas de contestarles: "Estaba pensando y ¿porqué no agarras y chingas a tu madre?". Y es que realmente esos "amigos" nomás están viendo las cosas que les incomoda de tí y convertirte en el figurín deseado... Yo por eso no doy consejos y que todos se chinguen, son sus pinches vidas, dejen la mía en paz...¡hahahaha! qué puberto se leyó eso.

4.- Cierta gente que está en contra del "sistema" pero que no le pintarían dedo a la Virgencita de Guadalupe. La neta es bien chingón ser acá de mente diferente y "revolucionaria", andar contra las multinacionales, el gobierno y los medios de comunicación masiva; ser de un colectivo u organización que "desestabilice" el sistema o nomás pa' darle dolores de cabeza al puto "Jefe" del trabajo, gobierno, etc; o simplemente desde tu micro-entorno social ser el "granito en el arroz" o como chingados se le diga. Mucha gente usa estas actividades para sacar sus frustraciones de lo que directa o indirectamente no los ha llevado al éxito deseado y que al final de cuentas todo radica en tener "seguridad" en toda la extensión de la palabra, y sobretodo en casos globales es la seguridad económica, que es la que mueve este planeta, claro, sin olvidarnos del plancton, pero el plancton no nos da status...

Entonces, dentro de esa gente que dices "¡no mames, este cabrón es un cabrón!", por lo que hace para desestabilizar el entorno, le muestras repudio hacia la Virgencita Morena o el santito de moda y te dice "No, con eso no te metas, es la Fé de mucha gente"....Ah chinga', y ¿dónde quedó el pintamocos anti-todo? Ni tiempo para reaccionar y decir que la religión que maneja esa imagen la ha prostituído tal y como dicen que era la María Magdalena para llenar sus arcas, no presisamente de animalitos como Noé, si no de billetitos...son la misma chingadera del sistema con el que están luchando para encontrar......paz. Pero los cabrones éstos creen que si le dices algo "impuro" a la morenita del Tepeyac (o a la de cualquier otro pinche lado) le estás diciendo lo mismo a la madre que te parió....¡ah, chinga' pero si todos nos mentamos la madre en cualquier oportunidad! ¡¡¡Bleeeehhh!!! Al fuck esos weyes, ni sé si existen pero seguro que los hay y de a montones. ¡Hahahaha! Qué pendejada de punto.

5.- Los Mundiales de Fútbol antes de que empiecen... Me late el fucho, me gusta verlo y analizarlo no como deporte sino como un negocio y los pedos psicosociales que le ocasiona al "aficionado que vive la intensidad del fútbol" (sic). Aunque también me late emocionarme por un tiro chingón o algo que salga en un partido, no suelo verlos por TV ¿para qué? si lo van a pasar en todos los noticieros deportivos de la misma TV o de la Radio o Internet. Es emocionante verlo con los cuates porque ni lo ves, nomás estás chupando chela y hablando idioteces, aunque no le veo nada de emocionante a eso, hahahaha. Pero no mamen, en México sabemos que no hay otro deporte que llame la atención más que el panbol. Existen otros y unos se ponen de moda. Pero como el problema radica en que, como este deporte es un negociazo, sobretodo en México, la "fiebre del mundial" empieza como un año antes, no chinguen. Y cada vez que se acerca la "fiesta futbolera" veo por todos lados promociones y escucho canciones del mundial en turno y te meten en los bancos que vas, los autobuses que usas, las bebidas que tomas y en los "confleis" las caras de los putos cabrones que ganan un varote por jugar y encima de todo cobran por aparecer en tu cereal favorito, el que compras fielmente cada mes, ya no por su sabor sino por una maldita costumbre compulsiva que es difícil erradicarla.

Puedes aceptar que salga un monito divertido en un laberinto en la parte trasera del empaque, puede que aceptes que salga el mágico juguete misterioso dentro de la caja, pero está de la chingada que salga un cabrón futbolero con su risa fingida diciendo "come tus confleis y apoya a la seletsión, aunque ya sabemos que todo esto es para vender más productos y generar falsas expectativas al pueblo, porque ya sabemos todos quienes van a ganar y quienes tienen las mejores marcas y mejores récords, y nosotros no lo somos, vamos a pasearnos y a que la gente se ilusione y nos sigan pidiendo autógrafos; y por eso somos cools, porque estamos en un cereal y en muchas cosas más que nada que ver y...eh...ni siquiera como este cereal, demasiada harina para mi gusto...eh...¡apoya a la seletsion!".

Bueno, este post ha llegado a su fin. No se pierdan el próximo post en este su bló favorito.
Gurbai.

11 comments:

Anonymous said...

AHI TE VA UN CONSEJO .....


vamos por una miche ! ahi te veo en el msn

valnouveau said...

Para mi el mejor fue el del dia del niño, jajajjajaja, mas verídico no pudo ser!!!
Y eso del fut bol...yo antes si era fan del futbol mexicano en los mundiales nadamas jaja, pero ahora veo en ellos el mero reflejo del vil mexa huevon, conformista y muchas cosas mas que para que le sigo...y le decía a mi sposo que estaría cura que pasaran el partido de méxico contra equis y metieran las risas como las que le ponen a chespirito, mientras los comentaristas hacen sus comentarios. jajjajajja

saludos!

Ahora Que Hice said...

en parte estoy de acuerdo, pero no te puedo decir qué parte es, no vayan a andar ninios por aquí.

NTQVCA said...

¡Ay me río aquí como mensa después de leer el consejo de la cartera para que te veas más nalgón!, entonces ya no puedo poner en todas tus fotos del feis que estas bien Sabroso?, esta bien ya no lo haré, además te doy la razón, me caga que suban 40 fotos de un evento y casi todas son iguales, tenia un cuate que hasta ponía las fotos de los refrescos arriba de la mesa, a la mejor tenian un mensaje oculto y yo ni enterada, pero deveritas, ya no te voy a dar consejos, mejor te mando mensajes anónimos que digan: ¡SABROSO!

Pecchi said...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajaajajajaja

Bieeeeeen x lo del FUTBOL que a mi ni me gusta y la neta si hartan los tipos risa fingida XDDDDDDD y la gente mitotera rulea XD si no nadie comentaría mis fotos o mi blog y eso se agradece :D! pero buuuuu con los metiches BUUUUUUUU

tu A CHINGÁ ta genial XDDDD que manera de reirme

SALUDOTES ^^

Tox Box said...

Bien, me gustó este pedacito de blogsito que escribiste, aunque no comento mucho sabes que los leo papirrín ;) hahahaha, nunca me pierdo uno pero pues para qué chingados los leo si a cada puto rato te estás quejando conmigo de todo!!! hahahaha, nah no te creas weeeey, me gustó lo de los niños cínicos aunque te faltó comentar lo que ya hemos platicado antes acerca de que no es su culpa sino la de sus padres que les compran dichas plataformas de juego porque es un modo de SUSTITUIR la atención paternal, aunque no quisiera caer en contradicciones debido a que soy netamente de la generación Nintendo, solo que por allá de los 80's o finalitos, por decir, a mí si me checaban que juegos jugaba y también qué tipo de caricaturas veía, quizás suene a que me tenían controlado y salga por ahí alguien que me diga que por eso crecí "reprimido" y estoy todo "frustrado" pero la verdad es que AGRADEZCO enormemente la atención que mis abuelos tuvieron para conmigo al no sólo regalarme un Atari 2600 o un Nintendo de 8 bits, sino a enseñarme muchísimo de Historia de México y muchas otras cosas que me forjaron como persona, no nomás me aventaron a la escuela a ver que chingados aprendía y me cumplieron mi berrinche de comprarme la consola de moda o dejarme ver pornografía en el Internet que GRACIAS A KAMISAMA no existía; lo que más estoy contento hoy día es que NO TUVE INTERNET ni Videojuegos de super moda, el Nintendo lo tuve casi cuando salió el Super Nintendo y pues realmente lo jugué muy poco ya que en ésa época andaba en la selección de Basquet Ball del I.C.G. y me sirvió realmente bastante darme mis buenos putazos en los codos! hahahaha! me madreé las piernas, las rodillas, me insolé varias veces pero estoy muy contento de no haberme quedado las horas como estúpido frente al monitor de una PC siendo adolescente y masturbándome mentalmente leyendo las estúpidas experiencias de personas que nisiquiera conozco, quizás ahora sea COOL tener pinche mil amigos en la red pero... ¿¿¿y lueeegoooo??? si a duras penas uno conoce medio bien a sus amigos de carne y hueso en tiempo real, no imagino una infancia como la de los morritos de hoy super encerrados-obesos-diabéticos, snob-cínicos y demás, estando toooodo el puto día sentados bajando series por Internet y creyéndose la gran caca por haber hackeado a ALGUIEN (uy que logro!!!) su tarjeta de crédito o su cuenta de correo y presumiendo que saben manejar muy bien la compu... pfffft ¿¡que mamada es ésa!? Pero en fin, por ahí dicen que los niños son EL FUTURO, pero tú al igual que yo ya vomitamos ésas taradeces y sabemos que el futuro nisiquiera es algo que se pueda definir en términos cuantitativos, así que para mí los que hacemos algo en tiempo presente somos los que definimos el supuesto futuro, no weysitos que están siendo traídos al mundo como un arma de SOSTENIMIENTO MARITAL o un "accidente" como tantas pendejos hoy día siguen tratando de justificar, no mamen, accidentes los que la compañía Ford tuvo hace 70 años con sus motores primigenios; embarazarse hoy día sin atender las necesidades sociales de trabajo a FUTURO debería ser considerado un DELITO y un atentado en contra del bienestar humano, pero como sieeeeeempre no faltan los MIOPES que les gusta decir que "TODO ES LEVEEEEEEE Y TRANKIKI", váyanse a la verga, México está de la vil chingada precisamente por la puta sobrepoblación, sólo que las noticias y los diarios son tan MEDIOCRES y tan doble caras que no dicen que es por la falta de la EDUCACIÓN SEXUAL que tantísimo hace falta... ¿por qué carajos hay narcotráfico? fácil, por que somos como cucarachas cogelonas que nos reproducimos nefastamente trayendo engendros a éste país que NO TENDRÁN OPORTUNIDADES LABORALES y por ende se dedicarán a la delincuencia o andarán brincando bardas a patios ajenos... o escribiendo en pinches blogs de un hippie transtornado XD

Adiós y... ¡¡FELIZ MUNDIAL 2010!! HAHAHAHAHAHA

Tito (a.k.a Alernaboy) said...

@anonimous:
yeaaah!!! pero que sean donas!!!

@val:
la idea de las risas grabadas estaria chido, yo l epondria tmb gritos de dolor o mas light poner el FX de 100 burros rebuznando, hahaha!

@ahoraquehice:
yo me sigo considerando un "ninio" (asi decia cucho de don gato, no?) y escuche todo lo que dijiste!! XD

@ntqvca:
usté tiene derecho a decirme sabroso o como se le pegue la regalada gana...somos de la tribu de la sabrosura asi que no hay pex, sabrrrooossaaaa XD

@pecchi:
ah chinga'... neta?? XD

@toxbox:
wey...."ya caaallateee!!" hahaha, no ps si, a ver que otra cosa desbarajamos pa' tener material.

Anonymous said...

Alernaboy como de costumbre letras profundas de fenomenos sociales ya mas comunes que un billete falso de 20 varos.
Si tienes razon yo fui de los que tuvieron supernintendo y aqui me quede hasta el dia que conoci a Gargamel y tengo un nintendo dsi.. y chale el vicio otra vez.

Eso de los niños gordos es lo que no quisieron aceptar que venia como la bola de nieve es una avalancha no lo pueden parar.. antes cuando eramos niños rogabamos pr que nos dieran mas hora de tiempo en en la escuela para educación fisica y jugar a todo dar aun bajo lluvia... y nos lo negaban..... ahora los chavillos no quieren esa clase y el gobieno ruega para que haya mas tiempo de dicha materia o de perdis un patio decente para habilitar cualquier pendejada.....y todo por que se dieron cuanta que a como funciona la pinche seguridad social publica (y como cobran los doctores que casi parece que ya va a ser en dolares) vamos a haber muchos con obesidad, colesterol alto, presion, mala salud intestinal, azucar, estress, (mas lo que se te ocurra) y no hay lana para sostener esos servicios.... como cambian los tiempos...
Al rato escribo mas en tu blog....

Cuanta pendejada paso por mi
pensamiento y dedos (notece)

Atte. El Alain (freaky evangelion)

Anonymous said...

TE FALTARON LAS OLIMPIAD4S
Y L0S CABR0N3S QU3 US4N NUM3ROS COMO LETRAS

Tito (a.k.a Alernaboy) said...

@Anonymous aka Alan:
cierto lo de los patios en las escuelas. hay unas donde ni los tienen y otros donde es un terrenote polvoso, no ps ¿como vamos a tener buena salud y buenos deportistas? pero pues son de las faltas que hay en la educacion en mexiquito...un gran pedote. y todo reside en la lana.

@anonymous aka no se quien eres pero:
tienes razon...esa banda me falto...y es que iban hacer "10 cosas"...peeero podremos hacer otra lista de 5 cosas donde seguramente pondre a esa banda incluyendo a los que "zcrvn azii" y de las olimpiadas, tambien hay mucho material!!!

slds.
T.

guskrull said...

muy buena la lista de tosdo lo que odias


no manches yo odio eso y muchas cosas mas

lo de los morros mamones dimelo a mi
tengo que soportar a mi carnalito de 12 años

pero lo que mas me caga son las morritas con su moda esa de patito
esas si son bien castrosas
salaverga!!!!

estoy igual que tu con lo del fucho
en cuanto a los religiosos yo los abro a la verga :P


lo que mas me caga

eZ ke EZKriBan KoMO pENdEJoZ

no se ni para que
si es mas pedo esxribir asi

saludos tito!!