Saturday, April 25, 2009

Alernaboy presenta: El Blog más misógino que haya hecho

Saludos internautas, bloggeros, amigos del mundo real, enemigos siderales y chicos descarriados. Solo puedo decir dos palabras para empezar: He Vuelto.

Y he vuelto porque mis fans me lo pedían -tuve saturación en mi correo por recibir cientos de emails de ustedes pidiéndome que cuándo volvía a postear en "El Mundo Feliz de Alernaboy- y como me gusta darles gusto, aquí estamos.

Quizá este post sea ríspido y/o peyorativo hacia el género femenino; pero pienso que no le he dedicado un post a algunos puntos que personalmente detesto -pero teniendo bases científicas, históricas y socio-culturales- sobre la Mujer.

Nótese que será la única ocasión que pondré en mayúsculas la palabra para referirse al género femenino, es un post misógino, lo siento.

Así que, lectoras preciosas (unas más que otras, por supuesto) desabróchense el brassiere porque esto va estar bueno y espero fervientemente sus mentadas, aclaraciones y desplantes. Antes de comenzar, quiero aclarar de que cualquier punto de vista aquí expuesto es de quien lo escribe y a quien le quede el saco, aunque es evidente en cualquier investigación que una muestra viene siendo parte de un todo, en este caso de una opinión generalizada, con diferentes matices pero, generalizada.

Al fin de cuentas es el post más misógino que habré hecho.

Comencemos: Misógino, que quiere decir "enemigo de las mujeres". Quizá haya sonado fuerte el post pero en este momento puedo darme el lujo de ser misógino de hueso colorado. Todos los Hombres somos misóginos, es más la palabra que suena prosaica que el sentido completista que tiene. "¿¿??". Ok, ok. Creo que le eché demasiada crema. Lo que quiero decir es que si el Hombre y la mujer son enemigos está claro que hay dos polos opuestos en esta vida. Dos fuerzas contrarias que día a día luchan entre sí para la dominación total. Como el día y la noche, el yin y el yang, los ricos y los pobres, los Autobots y los Decepticons, Batman y Joker, Chivas y América, Emos y Punx, Comercial y Underground, bla-bla-bla... Pero que es NECESARIO que luchen para una convivencia y que el ciclo de la Existencia siga su rumbo....

Hemos visto que las fuerzas contrarias son atracción; lo vimos en Física o en Química cuando estudiamos Secundaria; la verdad no lo recuerdo porque eran materias indeseables para mí. Lo que si recuerdo es que desde niños nos enseñan a "odiar" a las mujeres, por mucho que necesitemos de ellas para comer o para juntarse en casa de una estúpida compañerita ñoña para hacer la maqueta de cómo hace erupción un volcán simulándolo con "sal de uvas Picot" y acuarela roja.

Pero, ¿de donde radica ése odio? Habiendo investigado durante mi ausencia bloggera -y sondeado a chicas tururú y sabadaba-, llegué a la conclusión de que el "odio a las mujeres, específicamente en mi entorno socio-cultural, radica en las historias mitológicas y, sobre todas las que hay, en la mitología judeo-cristiana -la cual está basada la religión que rije y moldea las mentes de muchos mexicanos y latinos. Un odio que quizá es miedo. Ñaca-ñaca.

Según la tradición religiosa y lo que cuentan las malas lenguas, hubo un problema en el Jardín del Edén con una mujer llamada Eva. Esta mujer fue "tentada" por el Mal -representado por una serpiente- a quien le ofreció el Fruto de la Vida, o mejor conocido como el Fruto del Conocimiento. El asunto del porqué fue Eva quien comió ese fruto fue que la serpiente le dijo que si comía de ese fruto "sería como Dios" (¿Aires de grandeza?).

Posteriormente la mujer le ofreció de ese fruto al Hombre y se dan cuenta de su Existencia, lo cual el "Eternoooooo" los corre del Edén para que el Hombre trabaje y se gane el pan con el sudor de su frente. "Dios" ordenó que el Hombre saldría a buscar el sustento, mientras que la mujer se quedaba en el hogar cuidando el refugio, alimentando a las crías y sanando al Hombre cuando llegara herido por la búsqueda del bocado. No era digno que una mujer estuviera en los asuntos de los Hombres, no-no-no cómo podría ser eso. Ni que tampoco los Hombres estuvieran en los asuntos de las mujeres; ya ven que "los hombres en la cocina, huelen a caca de gallina"...

En este punto del Edén no quiero decir si fue verídico o inventado; el asunto aquí es que refleja cierta aversión, odio y advertencia del y hacia el género femenino dentro del adiestramiento y enseñanzas religiosas y civiles en comunas antiguas hebreas y posteriormente en civilizaciones modernas manejadas por Hombres. Tendiendo este referente histórico religioso, sigamos...

En párrafos anteriores leíamos de que el misógino es alguien que odia (o algo parecido a odiar) a la mujer, que la lucha de género ha prevalecido desde los anales de la historia. Presten atención en lo siguiente: Si el Hombre y la mujer se odian y son polos opuestos en muchos aspectos -sobretodo naturales- entonces hay (y debe haber) atracción. La risible analogía de los sexos con un tornillo y una tuerca lo dice todo, piezas imprescindibles para la arquitectura de un edificio, tecnología o sistema...

Uno no puede funcionar sin el otro, pero ninguno puede hacer el trabajo del otro, ya que si eso sucediera habría CAOS. El sistema no funcionaría. Hoy en día algo está pasando. Las mujeres ya tienen "derechos". Derecho a hacer las cosas que los Hombres han hecho durante miles de años, a eso se refieren con igualdad y con "derechos".

No diré si está bien o mal que lo hagan, eso el destino lo está juzgando, pero recordemos eso de que polos opuestos se atraen y polos iguales se retraen y alguien dijo que tantos hombres como mujeres eran iguales; sí en derechos civiles, pero en otras cuestiones "difícil de ver el resultado es".

De acuerdo a unas encuestas nacionales, hoy por hoy hay un porcentaje mucho mayor de mujeres solteras y mujeres que consideran el matrimonio innecesario para su "éxito". Curiosamente, en otras encuestas nacionales dicen que hay un porcentaje mayor de mujeres con cáncer, depresiones y desajustes hormonales.

¿Exceso de trabajo? ¿Falta de uso de "aquellito-uyuyuy"? Posiblemente. Lo que sí es posible es que la mujer, actualmente, es más sumisa que estando guardada en el refugio-hogar cuidando a los críos y sanando heridas de guerra al Hombre. ¿Cómo puedo sustentar tan terrible juicio hacia ustedes mujeres divinas? Pues bien, si digo que la mujer hoy por hoy es más sumisa que antes es porque en campos de trabajo donde el Hombre estaba, la mujer es más eficiente y por lo tanto más OBEDIENTE hacia sus superiores. Superiores que podrían ser mujeres también o posiblemente Hombres.

Independientemente del género de su superior lo que quiero recalcar es que la mujer sigue siendo esclava, ya no en su casa sino del trabajo que no le corresponde y que les causa enfermedades físicas y mentales; ahora acompaña al Hombre en su esclavitud, trabajando para un sistema que a corto plazo a dado infinitas satisfacciones a la Sociedad, Economía y a la Cultura pero que a largo plazo (y que ya nos alcanzó) está desmoronando la base social de la civilización.

Ante esto, podemos decir que estamos en la Era de la mujer. Momento. No se emocionen presiosas lectoras, ¿Creen que ya claudiqué y me rendí con decir que estamos pasándoles la estafeta de salir a ganarse el mendrugo? No. Lo que quiero decir es que este corto circuito social lo he denominado la Era de la Tuerca, basado en definiciones como "La Nueva Eva".

¿Qué es la Nueva Eva? Es el resultado de la estrategia maquiavélica de los que manejan este mundo socio-económico y que para convocar más mano de obra, vendieron a la mujer su liberación y el culto al sexo basado en la figura femenina. La Nueva Eva es la nueva representación mitológica amazónica: mujeres bellas que podían luchar y derrotar a cualquiera, aún siendo sus enemigos de género masculino sin perder toda la delicadeza y finura que su género puede explotar y utilizar de manera natural.

William Moulton Marston fue un Hombre precursor de ésa idea; la Segunda Guerra Mundial; la liberación femenina de los sesentas y la campaña "quema-el-bra"; la presentación de la mujer como elemento básico en la publicidad también fue otro elemento para llegar a lo que es la Nueva Eva hoy en día. La Nueva Eva; la contradicción a la que nosotros, los Hombres, tenemos que lidiar actualmente.

La Nueva Eva tiene fuerza pero es delgada, es independiente pero con compañía, es recia pero tierna, dominante pero sumisa también; un símbolo sexual y sugestivo pero feminista; busca un Hombre fuerte, pero lo considera inútil; busca ser madre pero no esposa; busca un hogar pero sin estar en él. Ésta contradicción en nuestra civilización a creado que los polos opuestos de hombre/mujer, tornillo/tuerca, yin/yang, noche/día no estén funcionando.
Es decir que el día quiere ser noche. Y es de esta manera en porqué algunas cosas ya no estan funcionando dentro de nuestra civilización, algún ajuste debe haber. Pero eso, le toca a la mujer resolverlo. Saludillos misóginos.

9 comments:

NTQVCA said...

Mire nomás que misogino me salio.
Yo creo que cada quien tiene su lugar, pero de eso a sus comentarios que se avento mi Tito, pos no.
Mejor le mando un beso y le recuerdo que sin mujeres no puede vivir.

Anonymous said...

Yo tengo la teoria de que ere PUTO, y no me pude enterar de tus comentarios misoginos porque me dio gueva leer tu puta post, no mames, pero neta que mucha weba.

PanDroCita said...

jajaja ke risa..
de donde agarraste tanta inspiracion jajjajaaja

Alejandrofago said...

primero kiero decir que no es posible que a alguien le de weba leer este post, a menos que seas un... mejor aki le dejo.


pues muy buen post, es de los que mas me han gustado en este blog.

no habia pensado en eso de la nueva Eva y que son esclavas ahora del trabajo, un punto de vista muy interesante

y creo que es cierto que no podemos vivir el uno sin el otro pero se niegan a aceptarlo.

lo que es seguro es que somos diferentes y ellas no podran hacer algunas cosas que ellos si, y tampoco ellos podran hacer cosas que ellas si.

simplemente porque somos distintos

sino todos seriamos lo mismo

adios

te la mega rifaste

MANCHAS said...

yo más bien celebro nuestras diferencias de género, aunque me irrita horriblemente cómo se ha volteado la tortilla en la búsqueda de empleo ¡ahora sólo quieren perfiles femeninos!

y eso que dices de la Nueva Eva, madres, tienes toda la razón. Lo que quiere decir, que no hemos podido superar el DOBLE PENSAR del 1984 de George Orwell. Que miedo, la verdad!

MANCHAS said...

Por cierto, ya que estamos en esto, con más razón si no has leido a Sam Kieth, leelo. El wey es un feminista declarado y en sus cómics (The Maxx, Four women, Zero Girl) el wey hace intento monumental por tratar de entender al sexo débil, acercándose a su lado femenino.

Capitana del Espacio said...

Bueno, cai en un mal momento para conocer este blog! :(

yessycure said...

La liberacion femenina no es negocio.....

Anonymous said...

Yo no odio a las mujeres, pero estoy canzado,de los letreros ofensivos, como a qui los hmbres deben orinar sentados, cosas como estando a punto del sexo, dicen no y sino las violas eres un gay, y si lo haces te demandan. Maquinan hacen montajes dañan reputaciones, no se rasuran, secreen las malsa porque fuman marihuna. El colmo de lo estupido, debes invitar, llevarles, traerles soportarles sus infidelidades pero no te soportan una, si no tegustan lagordas y las mayores sos segun su inteligencia un complicado. Son menos inteligentes es una realidad.