Monday, January 05, 2009

Alerna-entertainment presenta: TBH...o mejor dicho, My True Blogger History (debido a que no hay inspiración pa' escribir)

Pues ya empezó el 2009, y pues solamente posteando para obtener mi "primer gran post del nuevo año", aunque como el título lo dice, no tengo nada que escribir. Y cuando sucede eso, prefiero dejar el mundo bloguero por un tiempo que delatar mi falta de inspiración y/o información para deleitarlos con un blogcito ricosito jocosito de Alernaboy, creo que es mas honesto y les hago la vida más fácil poner algo que a mi juicio sea ricosito y jocosito que poner "pues no tengo inspiración, pero ahi va, a ver que sale", creo que si seguiría esa tendencia de algunos blogueros, algunos lectores me estarían mentando la madre por malgastar su presioso tiempo en leer estupideces, aunque claro, no dudo que esto sea una total estupidez.
Pero como en todos lados pasa, hay que hacer el recuento de los daños y por esta única ocasión haremos una especie de resúmen de no nada más lo que posteamos el año pasado, sino de poner algunas ligas o links de cosas que escribimos durante el 2008 y anteriores de tal manera que funcione como entradas rápidas a dudas, sugerencias y lecturas rápidas sobre lo que ha salido de mi fucking ser y, también, así seguir el "proctocolo" de postear algo en el primer mes de un año nuevo.
Asi que ahi les voy, soy rápido pero concreto:
Bueno, para empezar Alernaboy lleva escribiendo desde el 2004 en blogger. Claro que "El mundo Feliz de Alernaboy" lleva dos años, hubo un blog anterior donde relataba mis historias y peripecias con mi banda musicaloza estruendosa en el país y anexas, el blog se titulaba Las Wornoaventuras, aunque después cambió con la idea de personalizarlo y no contar tantas cosas about my band; este blogcito lo cerré debido a que fue un simulacro de lo que estaba buscando Alernaboy; aunque fue ahí donde me estrené como bloguero (hace 5 años y 2 días, ¡yeah!) sigo manteniéndolo en la red, aunque ya sin postear en él. ¿Mi primer blog en blogger? bueno, fue una reseña alernosa sobre una entrevista que nos hicieron la televisión local, ¿quieren leerla? aquí tá
Después de irme al exilio a la esquina de norte y buscar una respuesta en msn-spaces, regresé en el 2006 con este blog que ahora leen y que es hasta hoy el definitivo donde puedes leer mis tonterías y demás tonterías...pero alernosas.
Al inicio, quise rescatar algunos buenos blogs que tenia en las Wornoaventuras, algo así como "¡Hey!, ¿Quieres leer la misma mierda?" y hasta titulé y etiqueté esos blogs como "The Alerna Greatest Blogs", y vaya que hay unos muy buenos, se los dice su amigo: Alernaboy.
He escrito sobre el amor, la religión, y la tecnología; tres blogs cada uno referentes a estas etiquetas formaron parte de la etiqueta Triblogías donde hicimos pedazos los conceptos citados.
Como muchos de ustedes saben soy una persona que se dedica al entretenimiento...no soy un payaso, bueno "a veces" como diría Brandon Lee en The Crow, creo que si fue él...en fin, resulta que debido a mis gustos y a lo que me dedico desde hace años mi vida ha sido destinada para rockear y para hacer felices a los frikis y geeks, incluyéndome. Soy friki, me gusta ser friki pero no estoy friki, got it?
También hemos cotorreado sobre los emos, ppssheeee ¿que querían? no podía faltar que una opinión de Alernaboy sobre estos engendritos se encuentre en la World Wide Web. ¿Quieren leerlo? ¿O,son demasiado emos que lloran por intentarlo....?
De los Amigos Ocasionales (o catalogado en mi Alerna-mente como "Cómo el ser humano trata de hacerse más pendejo en la vida diaria); del futbol (un post muy nuevo pero interesante según, si, acertaste: mi Alerna-mente); en fin, de muchas cosas más dentro de las Mexicanadas que hacemos y que me han ayudado mucho para postear lindos blogs.
Y no podía faltar el aclamado Departamento de Quejas...en el que parece que ni debería existir porque en todo el blog aparentemente me quejo, pero no, no me duele nada...sólo cuando está en el susodicho Departamento.
Sale pues, les dejo que lean, degluten y asimilen lo que está por venir en este nuevo año. Claro, informándoles que El Mundo Feliz de Alernaboy sigue y seguirá posteando para ustedes mis queridos lectores y seguidores (si deseas seguir a Alernaboy, alernízate y a tu derecha está el recuadro de "¡sígueme!"), yeah, muchas gracias y se aceptan sugerencias.
Por cierto, les adelanto que mi próximo blog vendría siendo la segunda parte de este "True Blogger History", ¡haha! donde relataré mi ambisiosa y enferma fijación por escribir. Como adelanto, les diré que todo comenzó hace unos 20 años...¡chanclas!
Abur!

26 comments:

Alfred said...

Vaya, cuando yo no tengo nada que decir o nada que postear acostumbro dar un blogroll y visitar varias paginas para inspirarme. Pero como dice, esta bien dejar la Web para poder inspirarse.
Feliz Año y que tenga un bonito Dia de Reyes

No olvide visitar Worlds Alterns

¡El Varol! said...

Ja ja ja ja ja...en verdad, nunca había entrado a este blog, pero es bueno...


Pondré de mi parte en seguirle frecuentemente.


Y sin más ni más...


Mucha suerte pa este año en pendiente.

Sofia said...

Hola !! Acabo de leer que eres músico y me hiciste recordar la vez que me enamoré del vocalista de una banda local, todo peloncito mmm y cantaba precioso....

Un saludo para ti,que ya vi que no eres pelón jeje, pero tienes tu encanto, saludos desde Cabo!

Sofia said...

Eres realmente feliz?

Valeria said...

Ojalá escribas más seguido.
saludos!

PanDroCita said...

jajajjajaa
ashhh
el departamento de quejas me tiene baneada
:/
me queje mucho?

¡OTRO CASTILLO! said...

Ha sido un gran año bloggero, espero que lo hayas disfrutado. Saludos.

Joel said...

jajaja, vaya historias las tuyas, ud relax, siempre hay temas de donde hacer post

Un abrazo

mariana m* said...

¡Feliz año 2009!

Oye, pos para no estar nada inspirado, ¡qué buen post! ¿No cree?

Lili said...

Jajajaj neta ke soy tu fan!!...*_*
No necesitas inspirarte para escribir....... o sí??

SALUDOS........XD!!

P.D. YA cheke mi korreo y porsupusto ke te agregue :)..... haber ke día nos encontramos para platikar de por qué soy atea....

APACHURRO! JAJAJA

Anonymous said...

la marce se queja mucho, si he no nos abandones tanto y escribe mas seguido, ya llevas algo de tiempo en este shou ke bien y si nos leemos tmb en el myspace :)
saludos y feliz dia de enroscamiento

Anonymous said...

hola

tambien no e posteado algo interesante
jejejeje

adioz

Miss Dee® said...

Hey stranger!

Gracias por visitar y comentar mi muy humildito blog!!

Ya ando viendo el tuyo y me agrada!

Un saludo desde la Tierra de la gente buena y la Torre autosoportada

xoxo

Deeds

Korkuss said...

Jajajaja! Pues a ver qué sucede. Feliz año amigo!

Mara Jiménez said...

Yo voto en mucho y bueno por el departamento de quejas y sugerencias, hace falta quejarse más, de todos modos, nos gusta tu estilo alernaboy, y lo sabes.

Joel said...

me das chance de volarme tu idea, cuando la lei me parecio genial y de igual forma tengo un blog viejo que es genial, tenía mejor inspiración jejeje

Saludos (again)

Becky Rancia said...

hola tito, que gusto saber de ti, que bueno que me comentaste, aunke ya tengo mucho tiempo sin escribir nada, por falta de temas de inspiracion y fallas tecnicas en mi compu. Te pondre en mis links para que mis "lectores" si es que los tengo pasen a visitarte.
Mis mejores deceos para el 2009.

Anonymous said...

yo quedo al pendiente de tus incidencias. saludos.

Мสdสme Blสck said...

hola,

ALernaboy jejeje


Queoriginal,

bueno paso a saludar sabes, creo en otra ocasion lo leere con calma ando un poco apurada, pero te prometo que regresare y dare mi opinion como se devbe.

Bueno me despido,

saludos,



Atte. Samantha...

Texas said...

Oralé, lo bueno es que no andabas inspirado, luego te rolo unas fotos, nada más que organize bien mi flickr y eso.

Saludos.

Mariana said...

Orale!! No sabes donde puedo comprar el DVD? jajaja oye y neta hace 20 años que escribes? pues cuantos tienes? 48? jjjajajaja

Te mando un beso!

Joel said...

Que pex, pongo comment por segunda vez jajaja, espero que te encuentres bien y sigo esperando tu permiso para fusilar la idea del post!

Buen inicio de semana

Uno de los Condenados said...

que onda, gracias por pasar por mi blog, pues el dichoso pocky son las varitas que mencionas y o tanto que quiera probarlas (se me figura que saben a peperami) pero me alucino el anuncio y quice verme sarcastico con el mismo, jejejejeje respecto a la falta de inspiración que haces mención en tu post, todos la padecemos, pero ps a menos que nos paguen por postear, creo que uno escribe mejor cuando tiene algo que decir :P

Bueno de rato, chida tu aficion a los comics, yo tengo años que no leo uno, quiza me engrane de nuevo

anna favela said...

heey!! tu blog está curado! xD hahah y que conste ke normalmente no digo eso de los blogs ke he visto!

hhmm.... Y es bueno eso de alejarse un rato del blog a falta de inspiracion; pierdete un rato, has cosas que normalmente no harias, y presto! tendrás inspiracion de comentar o quejarte de algo xD haha.

saludosss!!

gadi! said...

WAooo
Buen postt eeee!!
eheheh
ioo para inspirarmee la musica creo q es lo mejor no crees!?
muy buen blogg!

Sofia said...

Tito estás ahiiiiiiiiiiiiii??