Wednesday, August 13, 2008

Para que no se espanten

¡Que ondas banda! Hace tiempecillo que no escribo por estos rumbos. "El chico está ocupado". Si , algo, masomenos. No crean que me olvido de ustedes. No tengo algún tema en específico por comentar pero pues como ahora ya ven que todo mundo tiene la oportunidad de abrir un blog y escribir pendejadas pues yo hago lo mismo.

Aunque bueno, para no desperdiciar el espacio contando lo "fregonsísimo que me fue en mis vacaciones de verano en el balneario de Tepetongo" les informo que ya ando preparando mi próximo alerna-blog que planteará si lo que necesitamos es miedo o qué putas para entender y recapacitar nuestro destino; Darth Vader lo hacía, ¿no? Espero que ahora sí comenten, o sino me veré en la necesidad de cambiar de lectores y buscar nuevos horizontes.

Yo que les tenía tanta Fé. Claro, uno pone su mentada Fé en otras personas o cosas y después llega la desilusión. En fin. Esto fue un blog para todos ustedes que les gusta leer poquito y escribir poquito; así todo poquito. Por ahora, los invito a que lean mis anteriores blogs, los mastiquen y se los aprendan porque mañana habrá exámen sorpresa (que mamada era ésa de los profes, ¿no? Osea, si era sorpresa porqué putas te decían.)
Sobres.

3 comments:

Unknown said...

ahhh bueno, ps no deje de rolar el link pa echarle un ojo o dos a ese nuevo blog.

y háblese!

que tenemos un café pendiente, no o qué?




salud!!

capitan patea bolas said...

que onda men oie te dejo este link es de una imagen contra arevalo
http://elcapitanpateabolas.blogspot.com/2008/09/en-contra-de-mr-arevalo.html

Anonymous said...

haha ayy mi tito pues si eres la onda ehh, ya me hice FANCZ pero como quiera soy tu IDOLA jajaja que contradictanZIA jaja eaa