Thursday, February 07, 2008

Hotmail va a cerrar...pero sus pinches cabezas!!!

Que onda mis chavos y chavas!!!
Ha comenzado el 2008 y como un pestañeo está terminando la primera década del siglo 21...bah! que importa eso!! Al grano:

Hoy me levanté muy temprano. Hice mis ejercicios matutinos, colaboré con la sociedad y disponiendo de mi clásico tiempo libre me decidí a revisar, como cada día, mi correo electrónico de Hotmail y entonces:

"Chingada madre! Nadie me escribe!...Oh...esperen! aqui hay un mail de dos amig@s dice...mmhhhh...aayy...Dios....otra vez?? CHINGADA MADRE!!! otra vez hotmail quiere cerrar, cobrar o lo que sea???!!!"

Señor@s han pasado ya casi diez años...o no sé cuantos desde que tengo acceso a la world wide web y me siguen llegando estos pinches mails CADENITA que nomás hacen que tanto tu buzón como el mío se llene de porquería haciendonos perder el tiempo en borrarlos y si nos atrevemos mas, en leerlos...
Este fenómeno del mail cadenita, y particularmente sobre el "terrible" anuncio de que Hotmail o Messenger cobrará o cerrará, me inquieta demasiado...si pendejos!! me inquieta!!! algun pedo?? no tengo otra cosa mas en que preocuparme!!! so what??!

Me inquieta porque, les digo, han pasado diez malditos años y me sigue llegando esta basura!!
Chigada madre!! Tanta basura que hay en el mundo "real" y no contentos llenamos el mundo "virtual" con pendejadas como esas!!?? Que nos pasa?? Porque seguimos mandando, o mas bien, porque me siguen mandando esos chingados mails?? Tan pendejos estamos TODOS en mandarlos y luego en leerlos por los siglos de los siglos????

A ver lo diré por enésima vez y espero que sea la ultima:
HOTMAIL, ni MESSENGER NOOOOOOOOOOO van a cerrarte tu email. get it?

Y no lo van a cerrar, ni mucho menos cobrarte porque tu mismo mail está lleno de links y anuncios con los cuales Hotmail y Messenger se mantienen ok???
Y si lo cierran o cobran o lo quitan o lo que sea.... que putas importa?? hay taaaantos servicios gratuitos de correo electrónico de los que puedes escoger; puto hotmail nomás porque se hizo famoso como el chingado Telcel que todo mundo trae.

Ya no mamen, ok? ya...basta!
En cuanto vean un chingadito email de esas características, bórrenlo!!! No tienen porqué reenviarlo millones de veces "por si las dudas", no mamen pendej@s!!

Si cerrarían una empresa de la que sea, te lo dicen de otra forma y no a través de un email de tu cuate que se lo reenvió a otros cabrones pendejos que como tu y como yo, que abrieron el correo y que "por si las dudas" reenviaron el chingado mail y... chingada madre!!! me llegan como cinco de estos pendejos emails!!!

Saben el tiempo que se ahorrarían sino abren, borran, guardan o reenvían esa basura??

Que lindo sería ver un puto mail de cualquiera de ustedes que dijera:
"Que pedo pinche Tito pendejo!!! como estas, idiota!!?? pues fijate que a mi me ha ido bien porque blablablabla...oye wey te cuidas eh?? ojala nos veamos pronto"
Me cae que así si gasto mi tiempo en revisar mi correíto.

Ay, no se!! hay tantas cosas mas importantes en tu vida que me podrias platicar que mandarme un putisimo y rechingado email que diga que "cuidado! hotmail ya va a cobrar a sus usuarios si no tienes el escapulario de tu abuelita puesto cuando revises tu correo!"

Y mas pinche coraje da cuando alguien a quien no ves por la distancia, el trabajo o cualquier otra limitante no te permita tener contacto con esa persona, te mande un mail con esas características.

Luego, ok, tuviste la pena de leer el puto mail mentado, solo porque era de tu amig@ de Timbuktú y pensaste que a lo mejor por ahí va un saludito en particular.....y neeel!!!

Ok, "pinche Eulali@, no escribes cabron!!", decides tu contestarle el mail con algo asi como:
"que pedo pinche pendejo!! k gusto saber de ti eeeeehhh??? como has estado?? a mi pues blablablabla, bueno, cuidate mucho eeeeh?? lugo me cuentas k pedo con tu miserable vida eeeehhh byyyee!"

Pasan los días y naaaada....al mes te vuelve a llegar un mail de esa misma persona que no es mas que ooooooootro mail cadenita en el cual tiene adjuntado un archivo en POWER POINT, en el cual te muestra paisajes lindos y hermosos del planeta con frases "alentadoras" (que mas bien son ingenuas) para seguir viendo la vida positivamente y vivirla intensamente...que aaaasco!!! me dejan vomitar???
Pero de esos mails y de los otros que te piden una recolección de X cosa hablaré después...

Dejen encabronarme agusto...

Nos vemos en otro alernablog...
Y por favor...se los imploro...no me manden esos chingados mails de puta cadena!!!!

Gracias!!!

4 comments:

sheisLOVE said...

jajaa
yo tampoco creo en esas madres y si me da mucha weba que la raza se clava mande y mande mails
pero bueno
no te enojes pues!
=P

Tox Box said...

Pinches mails jodidos, ojalá alguien se dedicara de lleno a borrar todas las malditas cadenas taaaan PENDEJAS que viajan de correo en correo... no mamen!!! osea, como bien dices, para que demonios nos sirve "enterarnos" de que si Hotmail va a cobrar o no??? Osea ¿¿importaría?? Ps claro que no! Pinche mundo sigue igual de jodido con o sin el internet ¿o qué? ya porque existe esta mierdola ya no hay SIDA, ni HAMBRUNA, ni POBREZA??? Estamos igual o peor de JODIDOS que cuando no existía porque ahora resulta que los países primermundistas son aquéllos que en su mayor porcentaje de población cuentan con el susodicho servicio... y está bien, SÍ te abre un NUEVO MUNDO a conocer otras culturas y la madre pero a final de cuentas no te salva de un chingazo bien dado por algún pinche delincuente en la calle o un violador culero de ésos que hay por todos lados... y créanme, esos weyes no necesitan saber que Hotmail va a cobrar para meterte un PALO en tu OOOOORTO PAPÀ!!! jajajajaja, tamos de la chingada mandando mails cadenas y pendejadas de "envía ésto o sufrirá mala suerte" la pinche mala suerte es haber nacido en este pinche mundo lleno de culeros corruptos que se enriquecen con nuestro trabajo y se cagan de risa porque JAMÁS llegarás a tener la $ que ellos tienen ya deporsí.

Atte:

Un ciudadano preocupado...por él mismo :P

Karla Verde said...

awevo Tito! tienes toda la razón. La enfermedad se ha extendido también a los fotologs, que en lugar de dejarte un saludito o mínimo una mentada (pero personal! per-so-nal!!) te dejan un aviso pendejo de que el fotolog gratuito ya va a cerrar y que tienes que pegarle esa basura a otros quince ingénuos y así podrás seguir conservando tu cuenta sin pagar... shialess!!! lo que me sorprende es que hay muchos tarados que aún se lo siguen creyendo.


en fin! gracias por darme la oportunidad de despotricar a gusto jajaaja!! ojalá andes bien, Tito.

Saludos verdes!

xapulina said...

jajaja, me acorde de algo con tu post
Yo bien ilusionada abriendo mi correo y como 5 mails, cuando me doy cuenta que todos son forwards ¬¬ como me encabrone, y luego, no se porque &"%& la gente tiene la pinche mania de anexarte a sus cuentas cuando no te conocen solo porque vieron tu mail en una de esas pinches cadenitas, asi como 3 personas me anexaron en una semana y les pregunto...quién eres y por qué me anexaste? y me salen con la chingadera esa de , es que vi tu correo en una cadena y te anexe....me caga eso
asi de bye no te conoxco te bloqueo y te borro por toda una eternidad.
Así que proseguí a mandar un mail a tooooodos mis contactos donde probablemente me tacharon de mamona, paranoica y muchas cosas mas donde les decía que me dejaran de mandar esas porquerías, que ni las leía, que las mandaba directamente a la basura...que me evitaran la pena de recordarles una vez mas que me chocan esas madres....
=) si, al final les dije, si, soy una chocante y si, soy paranoica, pero ya van 3 tipejos que me quisieron anexar asi y punto, no hago amigos de esa manera...
este, mm, me explaye verdad, sorry, odio las cadenas, las de si se lo mandas a 10personas antes de las no se que se te cumplira tu deseo, si rompes la cadena bla bla bla, ayudanos por cada mail bla bla bla la compañia ekis donara 10 centavos para salvar a fulanita y mandaselo a tus mejores amigos y si el que te lo mando es tu mejor amigo reenviaselo bla bla bla, me caga eso....
hasta con un mail que solo diga "hola como estas" soy feliz, pero esas porquerías de forward me suben de tono, en fin,termine, un beso bye bye