Tuesday, November 24, 2009

Tengo weba de postear mamadas...

Y no es por buscar pretexto del por qué no posteo; sinceramente no hay algo que me incite a postear, o algo que me excite para postear. Posiblemente esto le sucede a la mayoría de los que se empeñan en mantener actualizado su bló y que cuando ya no saben qué putas escribir suben un post como éste justificando su falta de ganas o, como yo lo digo, una llamarada mental masturbatoria... ¡ha-ha! Nel, acabo de inventarme esto último.

Quizá esa tremenda weba o falta de llamarada mental masturbatoria para mantener periódicamente este blog con posts mensuales o quincenales es lo que me limita a masticar algo y plasmarlo en una redacción deficiente y asquerosamente horrible, como siempre. Y bueno, realmente este blog no ha sido de ésos que suben cosas, fotos o noticias, ni tampoco anuncio cada vez que me echo un pedote con caca integrada o que me saqué un diez porque hice los palitos parejitos... Este bló se mantiene porque el autor así lo desea y desde sus inicios ha sido "irregular"...5 años de pura irregularidad y, ¡vamos por otros 5!

Como les he mencionado anteriormente: si en el mundo hay demasiada basura que nos está ahogando y que ya ni sabemos qué hacer con ella, no voy a subir más basura digital de la que tengo (y de la que hay en toda la world wide web) a mi blog; así que digamos soy un ecologista digital...válgame tremenda definición inventada en este momento, pero suena chida y si la ven en otro lugar no duden que se la han fusilado de aquí, jojojo.

No me gusta subir fotos si no considero que sean importantes, de hecho, en mis últimos post he subido fotos para hacer de éste su blog preferido (y no preferido) más vistoso, luego le voy a poner gifs animados y brillitos para que se vea retechingón y luego le pondré un reproductor mega pesado de mp3 que haga que la carga de la página sea más lenta.

En fin, el caso es que, no subo un post para poner una foto, hay blogs donde ves eso y fotos muy buenas, otras no tanto; pero pues yo no subo fotos, ¡ha-ha! neeeh la neta es que ni tengo cámara y ni sé usar una de ésas nuevas donde tienes una pantallita LCD.

No me gusta subir poemas, trailers de películas ni canciones de moda. No me gusta eso para mi bló; si de por sí ya saben lo que hago y lo que pienso, ahora enseñarles mis gustos, ¿con qué me voy a quedar en mi intimidad más que con mi fiel almohada y mi mano peluda?... Hay muchos blogs que suben trailers y reviews -unos muy buenos y otros muy malos-, pero la información repetitiva en la web es basura digital. Ya tenemos suficiente con todos los reviews de películas -y el trailer adjunto de youtube- o de discos que encontramos al entrar en su buscador preferido...

No me gusta, o dejó de gustarme, el hablar de mis peripecias mundanas. Si no hay algo que realmente merezca ser contado mejor ni lo subo; luego para que me anden balconeando, ni madres. O...qué...¿les gustaría saber de mis fabulosos días martes de 2x1 en Domino's? ¿O de enterarse cómo me fue en la entrega de un proyecto para los japoneses? Sí, es un bló personal, pero tampoco voy a llenarlo de basura digital que quedará en el olvido, o sea que, este medio no es para enterarse de qué hago cada día o como me siento si a mi perrito Puchi lo atropelló el transporte colectivo. La catarsis la manejamos de otra manera y la trasladamos a otros temas para no embarrar más a Puchi como basura digital...

Preferiría no hablar específicamente de temas como el pinche Teletón, Gloria Trevi, la Selección Nacional, la puta de Niurka, Juanito, el SME, el Reggaeton y todos los personajes y sucesos que engloban a la idiosincracia mexicana o, pa' que suene más chido y kitsch, la cultura pop mexicana. Si ya he hablado de personajes y temas como los arriba citados, creo que prefiero esperarme para cuando tenga esa llamarada mental masturbatoria de la que les dije al inicio, mínimo para que merezca ser parte de la world wide web una vil opinión, mofa o reflexión acerca del "♪ Solo tu, solo tu, solo tu, tu, tu, tu!!!♪", créanme que si me dan ganas de escribir sobre Juanito, es la mera onda ese cabrón, o de todos los adefecios que encuentro en la calle vestidos de Brandon Lee en "El Cuervo", pero neeeel.

Bueno, en fin. Creo que ya tengo algo posteado.

(Aquí van las promesas cliché bloggeras)

Les prometo , ora sí, que en esta semana posteo algo mejor; es que he andado muy ocupado y ando en ciertos asuntos de ya saben qué con ya saben quién, así que nomás termino con ese asunto y le damos tupido a la "escribida".

Abur!

5 comments:

guskrull said...

no manches tito
jajaaa
a mi casi siempre me pasa lo mismo q a ti en los posts
y por eso luego le pongo pura burada

estaria bueno que hablaras de juanito
jojo

saludos

Valeria said...

Tito, pues la NETA como dices tu, es que no hace falta que le metas "decor" a tu blog, pues a mi punto de vista lo que escribes describe super bien, ademas escribes bien jejeje.... Así que desde que te leo lo disfruto. Que bueno que siga "al aire" tu blog.
Saludos!!!

NTQVCA said...

Bueno, ya me aventé todo su post de nada, ahora solo pienso en todas las cosas que no le gustán, chales!

Savie said...

Ecologista digital!!, chingona definición

Yo merengues said...

Ando igual, 0 creatividad bloggera....bloggeril, o como se diga......

Salut!