Tuesday, November 18, 2008

¿Departamento de Quejas?...si, en el buzón que está allá, señor.

Pues si, blogueros y blogueras, mortales y mortadelas...
Debido a mi post anterior donde me voy muy "quejumbroso" tratando de ser un poco prosaico y encontrarle una explicación pseudo-intelectualoide a cosas tan banales pues me he dado la tarea de hacer mi Departamento de Quejas (con todo y label) hacia el Mundo Infeliz que me rodea, y así al ver la etiqueta "Departamento de Quejas" podrán darle click y disfrutar de aquellas cosas a las que aún no "sepo" aceptar del Mundo Infeliz, que son de lo mas cotidianas , burdas y estúpidas pero que, por gracia del Apolo 11 no soporto. ¡Hey, No soy tan perfecto como ustedes creen!

Las demás etiquetas y blogs que haga seguirán con la misma vertiente "disque-analítica" que he querido darle a este blog desde sus inicios, que por cierto el próximo enero de 2009, Alernaboy osea yo mero, cumplo años de blogger...vaya, que alegría , ¿no?....por favor, brinquen del gusto y griten de la emoción...

Bueno, bueno.
Pues con este post doy inicio al nuevo label "DEPARTAMENTO DE QUEJAS". Y aquí voy.

Queja 1: "¡Tons qué mi güero!"
Hijole, no sé como empezar. Pero créanme que el ser güerito a veces no me es muy agradable...No es que sea un inconforme y falto de autoestima...pero, me caga, me reemputa y me zurran las polainas la gente que al referirse o dirigirte hacia tí y que no conocen tu nombre o apodo real te dicen, en mi caso "güero". O "chino" al tipo que está rizado del cabello, etcétera. Ya sé que es como una característica del mexicano el poner apodos de acuerdo a nuestra situación física más evidente. Y es muy característico en las personas que ves en tu día cotidiano: el de la basura, la señora de la tiendita, el vecino que lleva años siéndolo y no te ha preguntado cual es tu maldito nombre y prefiere, por comodidad, decirte "¡Buenos días, güero! ¿que dice?". No es agradable. No me gusta. Aunque sea como una manera "cariñosa" y de "camaradería" decirlo, me caga.

Y no es que no me guste ser güerito, me fascina serlo. Me siento Robert Redford. Pero la neta he tenido que gastar saliva innecesaria para decirle a la gente "Tito, soy Tiiiiiiiitooooo". Y fíjense que mi apodo de Tito fue porque en la escuela -a la que llegué cuando mi familia cambió del DF a San Luis Potosí-, mis compañeritos me decían "El Güero" desde que llegué el primer día me rebajaron de "Humberto" a "el pinche güero"; y paradójicamente amigos "güeros", como yo, me decían "güero", yo creo que por ahí está el origen de las cosas: mi infante e inocente mente (que aún la sigo teniendo) no podía entender esas idiosincracias paradójicas del potosino. Un día, un amigo quizo hacerme la "carrilla" de que mi hermana me decía "betito" por aquellos añorados años ochenta; y para mi suerte él escuchó un momento de esos cuando la sisterna me dijo no sé qué cosa y terminó diciéndome "betito". El juego de burla empezó como "aayy Betito!! Tiiiiiiitoooooo!" Y se quedó el "Tito". Gracias a eso, mis amigos dejaron de conocerme por "el güero", pero el pinche plomero o la de los dulces siguen diciéndome "güero"... Entonces, me caga. Punto.

Queja 2: "Pupilentes de color"
Si, ya sé. Podría contradecir la queja número uno con ésta, pero, la verdad no me gusta que niñas que no son "güeritas" me hagan creer que tienen ojos claros. No, no se ve bien. Y no se ven más bonitas. Aún sabiendo que son falsos y que se ruborizan cuando les digo "¡¡Eeeehh, tienes pupilentes!!" ¿porqué siguen poniéndoselos?

Es casi lo mismo cuando se tiñen el cabello de güero. No se ven bien con el cabello teñido de rubio, nenas hermosas. Si naciste con el cabello castaño chido y bonito de acuerdo a tu gen, acéptalo. Puedes arreglártelo de mil maneras y tu belleza será igual pero si te tiñes tu cabello o te pones pupilentes color "azulito-mar de cortéz", pues por lo menos yo te voy a decir "eeeehh t epintas el cabelloooo!! traes pupilenteees!" Me vale que se sonrojen y me digan metiche. O...qué, ¿quieren que el plomero y la señora de los tamales les digan "adiós, güerita" cuando pasen frente a ellos? Válgame, dios. ¿Quien las entiende?

Queja 3. " WooOlap! SOi biPolar"
A ver. ¿Es moda tener un trastorno ezquizofrénico o se refieren a que aún no saben controlar su temperamento porque están en la edad del "cambio"? Si. Cambio: adolescencia, pubertad. ¿Porqué insisten en autodefinirse algunas personas como "bipolares" en sus chingaderas de profiles del space, hi5, metroflog y metroFUCK? Yo soy muy crédulo. Y empiezo a notar que los chavales de hoy (éstas tres ultimas palabras díganlas con acento gallego para que la intención sea la correcta en este post...un chascarrillo pues, no te quiebres la cabeza, es mera interacción extra en la lectura) realmente tiene pedos muy cabrones con sus cabezas.

¿Es eso o realmente soy muy crédulo y demasiado inocente? ¿Porqué todos ponen que son bipolares? ¿Les falta atención paternal? ¿Vieron demasiado a Barney y a los Power Rangers en su infancia y eso les ocasionó un trastorno bipolar? ¿O simplemente es un "don't try to talk to me because i'm a teenager!"? En serio. Un día vayan y naveguen a un sitio que mencioné arriba y verán que no les miento. ¡¡¡Todos son bipolares!!! Yo quiero ser bipolar....no me gusta estar cero onda. Bueno, bueno. Quizá es simplemente una palabra que se está usando entre la chamacada, pero ¿qué putas es para ellos ser bipolar? ¡¡Me muero de la curiosidad!! XD



Bueno. Es todo por hoy.
Recuerden que El Mundo Feliz de Alernaboy publica mensualmente...aunque este noviembre será como tipo quincenal...debido al Aniversario Alernístico Blogoso.
Saludos y espero sus mentadas...píquele ahí abajo....

47 comments:

xapulina said...

jajaja, "guero" pues yo nunca tuve problemas con eso, yo soy morena, a mi nadie me dijo "guera" es mas, ni morena ¬¬, ni prietita, nada de esas cosas, si hay algo que odio en mi vida son los apodos, la gente se termina olvidando de tu nombre y en las reuniones luego se preguntan "en serio, y cómo se llamaba el Charal" , eso me molesta...bueno, sólo cuando me hablan con cariño el que fuera el novio en turno asi de "preciosa, chikita hermosa, cosas asi" por eso de plano NO ME QUEJO jajaja

Respecto a la segunda queja, mmm, no me gustan los pupilentes de color, ni naturales se ven, y si no se ve natural para que te lo pones, se supone que se tiene que mimetizar con tu personalidad, no me tiño el cabello, me molesta atarme a tener que teñirme la raíz cada cierto tiempo, además de que tengo demasiado cabello y termino gastandome hasta 4 tubos de tinte, salgo muuuuuuuy cara

tercera queja... =( me dio pena, yo he puesto que soy bipolar, bueno, depresiva y neurotica si, depresiva diagnosticada, neurotica no, pero a veces pienso ir a neuroticos anónimos, pero pienso que ha de haber puro cucu ahi, me da miedo jajaja, pero pues, también se ha tomado como modita creo..

NTQVCA said...

Me late tanto tu nuevo label "Güerito" que estoy bailando de alegria.
Que vamos a hacer para celebrar el año?

Mara Jiménez said...

Jejejejeje, yo he comprobado que en este país cualquiera es güero siempre que se quiera algo de él. Pareciera ser que eso de güero es casi un piropo. Los pupilentes me dan mala impresión, se ven como ojitos d emarciano, ¿no? Y de la bipolaridad, parece ser que es "IN", no sé, la cordura ha perdido prestigio, dentro de unos años, será normal la bipolaridad y la normalidad estará "IN" ?¿? algo así.

Desadaptada Social said...

jajaja no mms, yo ke estoy a medio tostar (es decir, no soy rubia ni morena si no un ejemplo del mestizaje) o sea, tengo la piel blanca como queso panela pero los ojos y el pelo astaños, pues tambien me he sentido asi sabes??? TODAS LAS CANCIONES LE CANTAN A LA MORENAZA O A LA WERA, y para nosotras ke estamos a la mitad ke??? keee?? KEEEEEEEEE!!!!! ¬¬

En fin. Eso de la bipolaridad es el transtorno mental consecuente de ver mamadaz como RBD y oir pendejadz komo el regueton, en fin, es el precio del la globalizacion ke tanto bien le debe hacer a sus comics, asi que no ande de quejoooso mi WEEROOO!!


Besitos frikis

[fa] said...

Queja No.1: Me caga que a pesar de ver la hermosa piel morena de la cual me siento más que orgullosa, me digan: "Qué le damos güera?".
Ps qué están más ciegos que yo o se hacen pendejos...

Queja No.2: No me pinto el cabello, a caso no habían visto a alguien con su precioso cabello natural negro azabache? ¬¬ me súper encabrona... siempre termino señalando mis cejas y pestañas... las cejas igual y se las pintan, pero las pestañas como chingaos!

Queja No.3: Yo vi Power Rangers y no soy bipolar ni escribo como si tuviera retraso mental...

Queja No.4: ¿Para que putas colocan buzón de quejas en las oficinas de gobierno si jamás en su pinche vida los revisa? Segurito sólo lo abren para sacar los papeles y echarlos a la basura.

Queja No.5: Tito, no'más me dio cuerda pa' pensar en todas las cosas de las cuales hay que quejarse en esta vida.

•ѕweeтnezz вιтcн said...

Ja...yo vivo con puros weros...y al principio me daban envidia esas melenas rubias y esos ojos de color...hasta que se dieron una quemadaaaaaaaa en la playa que dije...mi raza...chingona! jeee!
pupilentes...naaah utilixe uno que eran tipo cibernetico jaja pero eran para un halloween... No soy bipolar... :D
saludosss

vhola said...

hahahaha me senti apedreada con eso de la bipolaridad!!
qe raiioz!!
definicion puberta de bipolaridad:
disese de la person, animal o cosa qe no es capaz de congeniar con su mal genio ni de controlar sus escasas alegrias, intensificando sus emociones en un ir y venir de pensamientos confusos.
hahahahaha
x´s ..
a mi tmb m psa lo de
"werita", pasele werita, qe va a llevar la werita, wa wa wa werita, en fin suele psar... i pzz a vecss es bueno cuando no estas dispuesto a darle tu nombre al peladiyo qe te habla...

hahahahhahha lo de los pupilentes y la greña falsaa pzz la neta tienes la boca llena de razon tito.. por favor!! nenas ustedes son bellas tal cmo son.. si eres morenitaa no pretendas ser rubia de pronto..
y de los pupilentes ni qe decir, por suerte don tito los tiene naturalitos jaja ia los bi xD

x´s
me lagro don tito mañana tngo fuckin clase a las 7..
¬¬

cuidatee i pzz cmo siempree
tus blogz rifan!
u rox!

Ithrax el kablon mexicano said...

Bueno estimado tu blog es para puras viejas????


bueno la verdad es que me da envidia que estes lleno de chicas, eres muy galan me imagino!!!!


bueno de acuerdo con tus quejas solo tengo que decirte que es facil quejarse pero cuesta tratar de poner una solucion,
de los apodos pues es muy comun, no me molesta, alguna vez me dijeron lukas, no se por que, otras veces chubasco (eso fue en la primaria)y en la secundaria satanico (segun me parecia a cierto luchador o por que me gustaba el rock)nunca le di importancia pues los que me importaban me decian por mi nombre.
Desgraciadamente en la queja dos la culpa de por ejemplo que las viejas se pongan pupis y tiñan el cabello es gracias a la famosa television, y los programas enajenates que nos tiene acostumbrado el gobierno.

si no eres wera o wero como los gringos o los paises mas potentes pues no vales.

Bipolar, es la caracteristica por default cuando uno entra en la adolescencia, pues estamos irritables y contentos en un dos por tres no crees, me imagino que a eso se refieren.




oye que tan comunicado estas en SLP

me ayudarias contactar a alguien?

Lacho Colombia said...

Pues nada, No pensé que las mismas estupideses de pintarse el pelo para ser "rubias" y dejarse ver esas raices negras despues de 8 dias del tinte, se extendiera a zonas centro-norte-americanas!! las muejeres se ven lindas muy lindas cuando llevan en su cuerpo y en su mente su escencia..lo que son...esas son las que me gustan a mi!

PanDroCita said...

hahaha
ijolaaaaaaaa
eres bien amargoso como el caldo de oso hahaha

lili said...

....Hay ke hacer fiesta por tus años de bloggero.......

Ponte un gafete tipo espectacular para ke todos sepan ke eres TITO...

Odios a las ke se pintan el cabello de rubio-cenizo #49 y estan más morenas ke toña la de LA ACADEMIA.... con una cachetada se componen...
y los pupilentes, a veces se ven como "gatas" literal ( con mucho respeto)....
yo no soy bipolar.... son cabrona de nacimiento y por eso me pongo media histerica varias veces al día... y no, no estoy IN, y no es ke no me importe si no ke me vale madres!!!

P.D. Puedo mandarte mis kejas personales???

saludos y ke todo salga suave!!

Korkuss said...

Quejarse es un buen deporte.

Qué bueno que lo practica!!!

Saludos!

CállateTú said...

¡Qué quejoso!

Una vez intenté comprarme unos pupilentes, cuando recién salían.

Fui con mis amigas a Santa Fé (osea) y me tomaron una foto, pusieron el color de lente que yo quería sobre el ojo de mi picshur y "me vi".

Los usé sólo una semana. Me sentía como Lucía Méndez en "El extraño retorno de Diana Salazar". Pfff

CállateTú said...

Ah sí y no entiendo aún porqué en el mercado, cuando voy por mis jitomates, cebollas y cilantros me gritan: "pásele, güerita"...

oscar said...

ENTENDIDO, GÜERO

Perla said...

Cara de cola jajajaja eso q es q m acorde d la cancion d amandititita,

Mi queja es que la mayor parte de las personas q conozco terminan diciendome Perlilla, (como sifuera una jocenzuela) aun los q son menores



weno ya


adiossssss

chOcolAte sEnXuAl said...

saleeeeeee werooooooooooooo

jajaja perdon es que todos mis amigos de tez mas clara sufren del mismo problema y todos se quejan jajajaja que raro a mi no me molesta que me digan o pregunten por la morenaza de fuego XD jojojoj supongo que es porque sube un punto mi autoestima, (que por cierto ultimamnte esta por las nubes, ya ni yo la alcanzo je)

pero vaya que tiene muchas cosas de que quejarse caballero yo tmb quiero un departamento de quejas siiiiiiiii

diego_5060 said...

Órale es bueno que expresemos lo que no nos gusta güer... ehh, digo, Tito. Y que mejor forma de expresar lo que no te gusta de una forma divertida.

Estoy de acuerdo contigo sobre quienes se tiñen el cabello o usan pupilentes. Si así nacieron así deben aceptarse, la mera verdá.

¡Saludos!

diego_5060 said...

Aah por cierto, feliz próximo año bloggero

Canalla said...

Y eso cuando no son misántropos, existencialistas o anarquistas, bah!.
Casi siempre son poses. Igual serían drag queens o súbcubos si fuera nice. Saludos gue... digo, aguerrido tito.

Greyback said...

Vaya el tiempo pasa volando. Feliz proximo año Blogger (yo apenas voy pa'l cuatrimestre ;)

Y bueno quejarse no esta de mas

╬ яσ¢ιισ ╬ said...

JAJA PS YO SIEMPRE K VOY AL TIANGUIS SOY GUERA JAJA

Y LO DE LOS PUPILENTES BUUUU NUNCA HE PENSADO K ESO E SLIND0 JAJA

T LO DE BIPOLAR SI YO LO HE ESCUCHO MUUCHO COMO SI FUERA MODA "AH SOY BIPOLAR, TU NO?" JAJA

SALUD0S

daniel said...

changos... ahí va otro coment marca tito:

a mi me ha tocado en mi ex-trabajo: el recinto portuario (muelle) donde todos son negros o requemados, que me digan tambien wero, la verdad tambien me super caga, no se por qué... a veces desearia ser negro jo jo jo
la verdad tambien me ha tocado que me digan "flaco" chaaaaaaa!!! la neta yo siempre me he considerado chubby, y se me hace bien ojete que me digan flaco... chaaaa


ahora... sobre las "rubias" no mamen!!!!! FUBAR!!!! (fucked up beyond all recognition) la neta hay viejas que por el simple hecho de pintarse de rubia ya se sienten el ultimo culo del mundo... chaaaa!!! que no mamen!!!! nada mejor que contemplasr la belleza de una mujer natural, sin pupilentes ni tinte... una mujer al natural es lo más precioso que hay en el mundo. el pedo es que los medios les ponen la pinche imagen de la "rubia" en todos lados y las chavas se la creen!

ahora... sobre los "bi-polares", la neta el termino bi polar se está poniendo de moda, pues muchos morritos lo usan para "apantayar" pero bah! la neta no han de saber ni que pedo, al unico bi-polar que conozco es al duranb, que el si la neta lo es jo jo jo muchos piensan que eso de la bipolaridad es ser "cool" chaaa

la neta están bien pinches pendejos, yo hasta el momento he descubierto que soy obsesivo/compulsivo (como el señor monk) pues no puedo ver algo fuera de lugar, o que mis cosas no estén como las dejé... me vuelve loco...

chaaaa... pues la verdad no creo que nadie entienda en realidad lo que es la bipolaridad, ellos han de pensar que se refiere a estar de buen humor un dia y al otro peido, pero no es así, la bi polaridad se refiere a los repentinos cambios de humor de un momento al otro y así sucesivamente...

bueno... me dejo de desvarios y me despido.

saludos!!!

pd: mr tito su barba rules!! jo jo jo

saludos al güero!

ja!

CHANGE YOUR WAYS

..Tânâthos .. said...

a mi igual me molesta que me digan, que paso güera que le vamos a dar!!!

los pupilentes jaja eso se me hace bien gracioso cuando si , los colores nada que les queden bien.

del tinte de cabello, ahi si paso :P

pero y todo al final de cuentas, felicidades por tu proximo cumple bloguero jeje

Charlotte said...

aw.. me has recordado al fulano que vendía sabritas y chuchulucos afuera de la escuela cuando estaba yo en la primaria (uuuuuuuuuu...) que a todos y cada uno de los niños sin importar raza, religion o color, les decía "sale güero!"
tenía la mejor salsa para cualquier tipo de papitas :O

y creo que esto no tiene mucho que ver con tu queja? jajajaja
estoy de acuerdo, puede llegar a ser muy molesta la forma en que la gente cataloga a los demás ahi "en el rancho"
y hablando güeras teñidas, me re-chocan los batos que se hacen "highlights" sobre todo cuando su tono de piel nomás no checa jajajaja :O noooo!

Saludos :)

NTQVCA said...

Sabes que me da mucha risa que dejes tus comerciales en lus coments?, "Hola, si, me parece bien lo que escribes, pasate por El Mundo Feliz de Alernaboy, esta semana promocion tres por uno..."

Mariana said...

Me encanto tu blog!!... ya tienes una nueva fan

Besos

Do the Doo dah said...

A la gente le encanta quejarse, es como si Dios les sonara la nariz cada vez que lo hacen xD


Yo tengo una queja: Tu blog no es lo suficientemente gris, exijo una devolucion de mi dinero!! D:

tromeo said...

jajaja que chido blog!!!
si estas mas flaco ke un flaco le dices gordo. y si eres un kilo mas gordo ke un gordo le dices flaco...si estas mas prieto ke otro prieto le dices wero.. si te dicen Que tranza chino..significa ke onda chido??. pero si te dicen "ai le hablas al chino"..es ke te gusta chupar merga! y quiza te alburiaron.

ora que... yo pensaba ke tu nombre real era tito jajaja diablos..

Y por cierto ke realmente poco importa la queja sobre los pupilentes, si la neta, lo que vemos primero es el escote, el pecho, el trasero.. ESOO si esta de la chingada, nalgas postizas y demas ropa-asi!!! para eso si deberian poner ..buzon de quejas contra esos productos.
.. como mal friki ke soy....sere tripolar. .. y el escitalopram esta caro..tmb el litio.-peero mezclarlo con whisky!!! no tiene precio yeeeeeh
feliz blogge-años!!!Alernative

alexandra said...

yo tngo una keja!!!!! k cm ponen los ojos biskos namas d ver tantas letritas jejeje
saludos

Sebastián Darío said...

Ey Robert Redford eres la clavadez con patas..la personas que te desindividualizan al llamarte wero lo hacen solo para crear rapord...güero, chino, bro, carnal, compita y , mi favorito, gallo!
Pienso que ciertas chicas (algunas famosas como Gwen Stephanie) sienten que son rubias atrapadas en un cuerpo de brunettes de la misma manera que los transexuales y trasvestidos piensan que son mujeres atrapadas en cuerpos de hombres...el complejo de marilyn monroe o de la rubia superior...
chicas con pupilentes hace mucho que no veo.

S. Rogers said...

por lo menos a ti te decian el guero, es malo lo de los apodos, siempre y cuando te lo pongan otros, si te lo pones tu ni que hablar, pero mi apodo es tan malo y tan sarcastico que este blog se destruiria si lo escribiera, y no queremos que eso suceda, o si?, no.

lo de los pupilentes me caga, al igual que lo de pintarse el cabello (por mas que le pregunto a las mujeres por que se maquillan y pintan etc, no me saben decir, si tienes la respuesta dimela, por favor)no son felices como se ven o que?, y lo peor es que tambien los hombres van que vienen,¿sera que no estan felices con su cuerpo?, no se, cada quien tiene su motivo, no. a veces uno quisiera cambiar el mundo con sus propias manos, pero es muyyyyy dificil.

nos leemos en la proxima!!!

señor todo wOrLd said...

jajja

lo de guero si aplika mucho oi en dia ami solo una vez me lo dijeron en un merka hahaha

....lo de los pir0p0s jaja yo si apliko de ves en cuando con todo el lexico vulgar q se

_________________

lo de los pupilentes es una mamada es como gaaiiii pa" metrosexuales XD

:___________________________-



amm

pues de vez en cuando ....k chingas???

jaja

los profes si son volubles per0 ca0n

men

________________________

buen post te la mamastee

chido

saludos ¡¡¡¡¡

.miss sunshine. said...

siempre pasa:
"guerita, guerita pásele que le damos"

Aunque esté tan mulata (naaaa, exagero no toi tan prietita)

Pupilentes de color? oumm...me gustan mis ojitos, y son tan fake los pupilentes más ridículos cuando los usan y parecen androides. Un moreno con ojos acá bien miel tirandole a dorado... Tipo Ed-- cullen. ¬¬


saluuuuuuuuuuuuuuuudotes.

Mariana M* said...

So far, adoro tu H. Departamento de Quejas.
Para ser mi primera vez por aquí, fue altamente gratificante.

CadávEr Muerto said...

Sí, te la mamaste, pero te la mamaste bonito que es lo que cuenta, jejeje.

PD: Pa los que no se quejan: luego no se queje si no se queja.

Allek said...

Interesante tu rincon..
saludes..
y mucha paz-ciencia!!

guskrull said...

la neta yo tambien estoy de acuerdo contigo con esas personas que se ponen pupilentes y se pintan el cabello son la shit.

camara nos vemos güero

gadiola said...

ane tu post perrita!
jajaj oyee sonsaa haber si para unos cuantos fines iremos a visitarte lariza se apunta!!
t xtraño perruu lo siento no pude despedirme de ti y aparte no tngo lap..cuidate mi perruchina saluditos

Pixie Caramelo said...

coincilo de bipolar desde mi prima hasta unas cuantas amigas son dike bipolares osea mande cone llas :S pero bueno,los pupilentes una vez use y me veia como de mocos en los ojosy nel son mas chidos mis ojos casi negros....eso de werito ps yo creo a i me ven muy prietita porke me dicen hola morena! jajajaja ke cosas pero ps si soy y asi soy jaj so ke ! saludishos

valnouveau said...

jajja, me encantó tu blog...ah...y por cierto yo me pongo pupilentes y me pinto el pelo jejeje, como soy blanca no tengo problemas para combinar :P. Eso si... pintarme la cara como que no me va.
Saludos

alexandra said...

sr barbota xk le encanta acernos leer tanto waaaaaa!!!!

adios werito! jajajaja

aLiCe said...

Jajaja amo tu blog!!! Jajaja me da risa porque eso de las quejas a mí se me daba bastanteeee! Ahora definitivamente me vale madre...hagan de su vida un cacahuate pero hagan algo con ella!!!

Apodos nunca he tenido, lo más cercano es que todos recortan mi nombre de Priscilla a Pris, no los culpo.

Lo de las weras y los pupilentes...alguna vez usé grises, mi tez es blanca así que en este país sieeeempre me han dicho "werita" en la calle, a final de cuentas pues sí me oxigené y me hice rayos. Pero CREO que no se me ven taaaaaan falso. Aparte amo la piel morena!! me encanta!!

Ya eso de ser bipolar está muy boring, cuando estos niños conozcan a alguien verdaderamente bipolar y les metan un chingadazo de repente, se darán cuenta entre ser bipolar y no tener personalidad.

tmabién visita Wonderland!!

Duranb said...

Paso a dejar este comment a todos nuestros seguidores de LoS NaLgAs FrIaS y a los ke no son seguidores tambien.

Kiero informarles en nombre de todo el STAFF de "el polo mas frio" ke hay un SKRULL (PALABRA POPULAR PARA NOMBRAR A UN IMPOSTOR ENTRE LOS KOMIKEROS)haciendose pasar por todos los del STAFF de el polo mas frio.

Les aconsejo ke si notan un commentario extraño den klik en el nombre del blogero para checar si es el perfil real porfavor, de esta manera evitar malos entendidos.

Por ultimo agradeser al Skrull por hacerse pasar por nosotros ya ke lo unico ke esta haciendo es en sierta manera darnos promo ya ke dudo ke los blogeros no lo puedan reconoser kon facilidad.

P.D.
Lo unico ke este Skrull tiene en comun con oscar, daniel, vonice, adriano, y yo es ke es un vejete, ke lo tiene chikito, le gusta empollar huevos ajenos, muerto en vida y ke tiene pesima gramatica.

♥♦♣♠....

Sr.X. said...

1.- El apodo, es para castrar a la gente, le guste o no; tu no lo eliges y entre más ven tu enojo, más te cargan la pila. Resignate, aprovecha ese don; está más cagado que a uno que es moreno, en el tianguis, le digan güero; como haciendote un favor y elogiandote; eso, si me encabrona a mi.

2.- Lo de los pupilentes si esta chistoso, no hay como ver unos ojasos color nego y marron o lila, naturales y sin tapujos; lo del cabello está más aceptable; total, una mujer se adorna y algunas veces si se ven bonitas. Gozalas. :P

3.-Ya sabes, con la oleada emo, la tristeza es signo de alegria (?) ahora hay que hacerce los interesantes y los heridos. Me pregunto si de verdad soportarian estar tirados una semana por un tristeza inexplicable...

Paz, mi negro.

NTQVCA said...

Departamento de quejas:
¿Ya se fue el dueño de vacaiones el dueño de este post o que?

Fricasoid said...

Jaja.
Ser güerito es bueno y malo..Bueno por que cuando no te bañas ni se te nota.

Y malo, por que te confunden con mamón (pendejez del pueblo mexicano), te dicen que eres transparente y no tieens color, te gritan puras mamadas en la calle, etc etc etc.

A mi me late ser "güerita".
Lo que no me late es que no es nada novedoso....Bueno ni ser moreno lo es...
Ah, ya ni sé lo que digo.