Tuesday, May 01, 2007

EL DIA DEL WEBÓN..perdón...del trabajo....trabajo?

Que onda amiguis!!! Pues aqui nuevamente el Tito con sus diarreas mentales y estupideces...
Ay Dios...esta cosa del Internet como es un arma de dos filos verdad? Sirve para informarte de muchas cosas, ah! pero como hay gente que escribe pendejadas!!! En fin.

Pues este blogcito, después de no haber escrito nada trascendental en Abril, se lo dedicaré al Día del Trabajo; repitan conmigo en voz alta y estruendosa con tonos solemnes: Día del Trabajo!

Ya? Bueno...

Pues este día como toooodos los días "feriados" o "festivos" o como se les diga es a veces un poco frustrante. Pero les comentaré sobre este 1ro. de Mayo específicamente.
El Día del Trabajo...pues para empezar con el famoso comentario cliché de "se supone que es cuando hay que trabajar más"...mmhh ajha si...díselo a toda la bola de jornaleros o secres, o cualquier cabrón que esté mas de 8 horas sentado en una computadora haciendo "sabe qué" que trabaje ese día...mmhh haciendo qué?
Pues en primera, queremos que nos den ese día para no estar en el pinche trabajo...nada más. Ni siquiera es porque uno conoce el porqué de la celebración, es más, ni nos sabemos los derechos del trabajador; ahora recordar el famoso dia de la weba??
Y luego , osea, si eres de esos cabrones que presisamente están frente a un monitor, con INTERNEEEET, el 60% del tiempo en que estás "trabajando", tienes abierto el messenger y "chateando" con tus cuates, peleándote con tu novia(o), o mandándole recaditos a "la lety" pregúntandole si el "jefe" se va ir antes de la hora de comida...
No pueden faltar tus 20 rolas de "ricardo montaner" o de "therion", o según sea el especímen, bajándose en infinitum!!! "pues ssi weeee, porque no tengo internet en mi casa!!! no ves que cortaron mi teléfono??!".
Estás que te lleva la chingada por ya salirte a tragarte tus tortas de tamal o tu "lonche"...y cuentas los segundos para que ya vayas y cheques tarjeta...no?

Si eres de lo que trabajan en talleres o eres encargado de una maquinota "que pone el papelito para que se doble de atrás", ay Dios!..si eres colmilludo y webón, haha!, pues tú le sabes a la maquinita nada más!!! y no dejas que el jefe meta mano...porque? pues porque tu puedes ahí moverle y hacer que trabaje mas lento la susodicha y le digas al boss: "no jefe, íre! es que pssss se trabó la tuerquita que hace que dé vueltas el marolineador térmico, y psss va tener que llamarle otra ves al güero". Y el pinche güero es un cabrón alemán de Berlín que él es el único que le sabe mover a la máquina porque él se la vendió a la empresa donde trabajas...y ps mientras tu jefe gasta otros 20mil dólares en traer al cabrón ése, sólo para que llegue y diga:
"Eestos meexicanos tan weboooneees! No saben manejarrrr este tipo de maaaaquinas, el marrrinoleadorrr si serrrvía, solo que éste señorrr es muuy flojjjo y no quierrre trrrabajarrrr"
Pero tú...ya te paseaste por la nave y hasta fuiste a las oficinas a ver a "la Lety" sentarse de pierna cruzada y cuenteándole de qué tienes un "chorro de terrenos".


Y díganme...así quieren un día más de weba??

Pues bueno, ya andas de webón en tu casa por la mañana y en la tarde sales a dar el "rol" y quieres ir a "tal parte" o a "tal lado", o simplemente a comprarte unos cigarrillos, o una coquita, o ir con doña Cuquis a que se surta unas enchiladitas que hace mucho no pruebas, llegas y no mames....pinche Cuquita webona no abrió...Chingada madre!! ps no que necesita el dinero??
ps no que a su viejo no le alcanza??? que sus chingados 5 mocosos tienen hambre??
Nooooo, se fueron a "Tepetongo, Parque Acuático" a comerse sus changüiches de huevo con frijoles...y tú acá sin comerte sus enchiladas...
Pero bueno, te regresas a tu casa y se te olvidó que tenías que comprar un disco virgen y un puto diurex porque ibas a quemar mañana todas las rolas que bajaste la semana pasada y pues también ibas a forrarle a tu hermanita su nuevo " Gran Diccionario Ilustrado de Cepillín"...
Llegas a la "Papelería Campanita" y pinche campanita ni se oye por ningún lado...el webón de don Lucho no abrió tampoco, con una chingada!! El jefe va checar mañana la maquina llena de rolas y me van a cagotear y darme el sermón d esiempre de "es que no trabajas, te la pasas chateando, deberías comprometerte más y ponerte la camiseta!". Y a mi hermanita la van a reprobar en "español" por no llevar su diccionario forrado, y como tus papás trabajan en las mañanas a quien van a llamar de la escuela es a tí para que vayas con la directora y platiques sobre la falta de interés de tu hermanita en mantener la higiene y el orden en sus útiles escolares...

"Bueeeno, pues ni pex...Igual me da más tiempo para ir con el <> a que le cambie de bujías a mi nave", llegas al taller del "chipos" y adivinen!! yeaah!! CERRADO...y al fondo checas y chingos de caguamas tiradas y otras a medio llenar..."puuta madreee! este wey seguramente se fué de pedote!"

Chingada!! Osea, y aparte hacen puente...aprovechan el dia del niño, para cerrar, no trabajar...y uno que quiere aprovechar esos días para hacer algo productivo en tu casa o en donde quieras y pues no...todos se van de fiesteros o se largan a pendejear a quien sabe qué parte...

Meeh!! A mi me super cagan estos días de weba...y luego inventandose más dias pa' andar de argüenderos..."el día del abuelito, el día dela secretaria, el día del cartero, el día del taco"...Oigan que pinches mamadas son esas?!?!...
Nada más les falta que hagan "el dia de los hijos de su putísima y rechingada madre que inventan tanta puta mamada pa' webonear y no abrir sus chingados changarros"
adios.

No comments: