Friday, November 17, 2006

The Alerna Greatest Blogs Totalmente Remasterizados pt.6

Pues el numero seis ocupa esta blog que es reflejo de lo que muuuchos mexicans aspiran en sus vidas por querer mejorar su calidad de "sobrevivir"...
La neta podria entrar en ese grupo. Quien no?
Pero en fin, la épica estuvo fabulosa, que espero, no volverla a vivir durante un buen tiempo...
Leeean.



Saturday, March 13, 2004

Miren en lo que tengo que pasar, y todo por el rocanrol....

Ahi les va mi historia casi semanal
Pues resulta que era miércoles pasado, miércoles de plaza...mas bien miércoles de ensayo wornero, y pues terminando mis tareas metódicas en mi empleo de subordinado, me dirigí al Colectivo Jacarandas: lugar donde los worneros y los agentosos ensayan...

Ensayamos muy padre!
Sudamos un chingo, porque todo el puto dia hizo un bochorno de la beis..De esos que hasta se te pegan de tanto sudor...pero bueno, me imagino que no kieren que entre en detalles.

La onda es de que terminamos de rockear y al salir del Colectivo, checo que la calle estaba mojada y húmeda...(ah chinga! pos si no? ni modo que mojada y seca...) Chiiiaaale!! Llovió mientras rockeabamos!
Y empezó a hacer un frillito de esos medio chingakedito!! Y yo pos ni pedo, todo sudado y pos a llegarle a mi home. Lo weno es k esta a la welta. Llegué, me acosté, me dormí y yeah!!...

Al otro dia, pos ya sabran...me levanto...y fuuta...sentí esa sensasión; ese malestar en tu garganta que te hace pensar: "Ya valiste verga puto!! tienes gripa weeeey!!!!"; Y dicho y hecho..me dio gripilla mamuka...
Empecé con la tosecita, luego los mocos flojos; de esos que nomás te agachas y se te sale la gotita...sin albur.
Pa' acabarla de chingar, ese dia (juebebes), en la noche me disponía a viajar para Monterrey por ondas del trámite de mi visa pa entrar a los "iunaited esteis", k chaale ese fue tooodo un trip!!!

Ahi les va [musica nortena con acordeon de fondo]: Para empezar, optamos por agarrar de esos paquetillos que hay ahi de que te llevan en camión y te hacen la cita y todo el pedo.
Bueno, los weyes estos me citaron para irnos a las 8:30 pm, orale.
Primero y antes de eso: Llego a mi casa, ceno, me preparo mis disquitos a oir en el camino y papas! hasta tomamos taxi pa llegar tempra..ya eran las 8:15pm.

Llegué barriéndome a las 8:45pm...y como diría la rola esa: "Y todo para que!? Tooooodo para que!?"

El localito donde eran las oficinas donde tramité todo ese pedo estaba lleno, atascado de los weyes que suponía iban a acompañarme en tan épica aventura...llenando su solicitu'...y ya se imaginarán: "oiga señorita que pongo aqui??", "como le pongo en edad, señorita?", "que quiere decir nombre, señorita?", "oiga señorita" y "oiga señorita" y mas "oiga señorita".... bueno ya estuvo noo???

No mamen...la neta me sentí de la verga...me dio claustrofobia, me desesperó la banda, y con mis pinches mokos estaba hasta la madre...
Pinches pedos que tienes que hacer solo pa que te digan que si puedes pasar por U.S.

Chequen: aparte de pagar 900 varos por el transporte, tu comidita aka de lunch y tu apartado pa la cita en el consulado, tienes que pagar tu derecho a visa...Bueno, eso punto y aparte.

La onda es de que estos weyes que organizan estos viajecitos se la super jalan:
Estuvimos esperando de 8:30 hasta las 12 de la noche , para largarnos!!! no ma!!! ni un pinche cafecito ni nada!! y todo porque una banda de Cerritos no llegaba!! chaaleeee!

Otra: Sale acá como la chingona de la agencia ésta, y nos dice [con su tonito ya saben potosinesco]:"Esteee fiejense que un compañero no alcanzo a pagar el derecho a visa! y pues tiene 800 pesos, hagamos una vaquita no? hay que ayudar!!"
Fuuta! Ayudar mis webos!! Pos asi le voy a hacer yo también!!! Yo la neta no di...Pos que no mame pinche viejillo!!!!!

Mis pinches nalgas si de por sí me faltan, en esas horas esperando a que llegaran los famosos Cerritences, se aplanaron y se me borró la línea divisoria...
Pero bueno, no sin antes comentarles sobre los personajes:
Ya saben puro paisano, y uno que otro despistado...habían unas morritas de Villa de Arriaga que bueno, me hiso pensar más de dos veces en ir un dia a visitar su pueblo he! si hay eh??

Estaba una morra de esas del CBTis no.18283737372 con su pans de la escul y todo...su mamá estaba toda paniqueada y le dice a una ñora que por lo que ví a primer ojo era una de las chipocludas porque bien movida aka con la banda...Bueno la mamá de la morra esta le dice: "ay me cuida a m'hija eh? va ir sola!" y la ñora esta movidona le contesta: "No se preocupe! aqui cuidamos muy bien a las mujeres! las ponemos separadas de los hombres!"
Yo pensé: "chaale pos que habra pasado antes?! se las violaban o que?" , bueno todo puede pasar en este mundo...total pa' que todos estemos ahi todo revueltos con todos. Afortunadamente la morrita ésta llegó con bien a su casa y yo creo que su mamá se puso muy contenta al saber que no le hicieron nada los viejos cochinos con lo que se iba ir su hijita...

Ya dentro del camión la ruka esta movida, se presentó como la "chingona" del trip, bueno, no dijo: "soy la chingona" asi lo traducí yo...Le decían la Wera; que de wera tenía lo que yo de chino, nomas porque estaba aca toda roja enchilada; Son de esas rucas que tienen ese feeling pa' mover masas; Imagínense a una de las líderes de los ambulantes del Zócalo y ahi tienen a la Wera; Que debo agradecerle desde este espacio a que le avisó a la banda que no se kagaran en el baño..porque iban a apestar todo el camión...aunque mis mokos no me dejaban oler bien pero pus la kaka es la kaka...

Al principio estaba yo solito no tenía a nadie de vecino...y pues mejor así..pero llego la Wera y me enjaretó a una dulce viejecita bien rellenita!!
Gracias a ella tuve que dormir sentado sin poder moverme...y como yo tengo lombrices en la cola pos me muevo a cada rato...estaba super incómodo pero pus ni modo en decirle ala awelita : "ora pinche vieja hagase para alla!"...

Imagínenese todo ahi plasta sin moverme y con mis mokos...Ya a las 12 de la nait, arrancó el motor de el bus de "Viajes el Yaqui" algo así...el mioncito estaba chidito...con tele y toda la cosa...pero esos pinches asientos si como estan culeros; Lo constaté con la viejecita...chale! pongo aka la madre esa pa' poner el brazo que va en medio de los dos asientos...y la awelita pensó que era pa' k se recargara ella! Mira tú!, Weno, iwal y me puso ahi en sus bendiciones...

Y pos para que la banda no se aburra nos ponen la peliculita, yo pues pensaba antes: "chale estaria chido un maraton de Lord of The rIngs, pero nel quiero dormir, quiero descansar" peero pus nooo, ibas con la banda!!! Y pues como que estos weyes de los buses y las visas y la madre ya se la saben y nos ponen a : Cantinflas!!! en el Profe...esta chida!! Pero pus, que pedo!! Yo queria dormir no ver peliculitas!!
Y yo creo que el chufa o la Wera leyeron mi pensamiento y le subieron al volumen...y pues ni pedo me la tuve que reventar...la awelita vuelta loka con las gracias de Mario Moreno "Cantinflas" y todos los paisas muy contentos, porque estaba "rebonita la pelicula del Cantinflas" ...Y yo? Hasta la puta madre lleno de mokos en la nariz...Necesitaba un xl-3!!

Termina la movie, y se para el mionka en un "restoran" cerca del pueblo mas horrible de SLP: Matehuala.
Y la Wera nos va diciendo: "una hora eh?" Que peeedo! pero si siempre son 15 minutillos!!!, bueno, me bajé y mié, me eché unos pedos nocturnos y me compré mis xl-3, me los tomé y papas...Afortunadamente eso causó que me durmiera parte de lo que quedaba del camino; Derepente me despertaba porque estaba cabrón el clima y como que enfrenaba medio malvibrado el chufa.

A las 7:00 am llegamos a Monterrey, llegamos direkto al consulado [otra ves el acordeón norteno] y atascado de banda...al principio pense "chaale no voy a llegar a SLP hoy..." había un chinguero de banda pidiendo visa...y pos a mi me tokaba hasta las 9:30am..

La Wera nos llevó a un restorancito que estaba a lado del consulado...y pos como que ya ahi tienen el bizne: Se presentó con otra ñora que era la dueña del restorán y se saludaron, se abrazaron y sabe que más dijeron; Yo estaba todo desvelado, lleno de mokos y sin nalgas para oir mas...por lógica pense: "aqui es donde nos van a dar el refin..." y pues sí...nomás que había que pagar...'iralos que cabrones...pos no que gratis!?

La neta no me acuerdo como llegamos hasta las 9:00am...pero cuando pasó esa hora ya estaba haciendo fila pa' formarme, para hacer otra fila, que después de ahí me tenía que formar para formarme para la entrevista que me tenían que hacer los pinches gringos...afortunadamente, toda la banda que ví era pa' las visas de trabajo...la visa de "turistas" era pequeña y movida...

Para no hacérselas larga (ya quisieran pendejos!!)...llego acá con la Consul...y me dice: "cuantou tiempou quiere estar en laredou?"(porque puse en mi solicitu' que iba a laredo...)y le contesto pos lo que les puse en el papel: "puss dos tres dias.." y blah, blah, blah. Total que me dieron la pinche visa...no mames...te formas pa' todo, y namas pa' que te digan si sí o si no...Afortunadamente me dijeron que si...Peeero llego aka con la banda y pues ya se imaginaran...
Parecia un capitulo de "Mujer: casos de la vida real":

Una que su hermana enferma y la queria ver, otros que su papá, otros que el hermano, y asi...tragedias y mas tragedias...
Y mas pinche me sentí cuando una ñora con los ojos irritados y la cara pálida y triste por el llanto de una madre que quiere ver a su hijo me pregunta: "y a uste' joven si se la dieron?"

Pus chale...ya que dices!! y pos le dije que si...solo a una morra, a la awelita que iba a lado mío en el mión y a mí nos dieron visa...que loko no?

Nos regresamos a las 12 del dia y llegamos a las 7:00pm...
Llego a mi casa todo mokiento, desvelado y sin nalgas pero con visa haha! Me dolía la mema...Necesitaba mi cama urgentemente... estuvo chido el rock!! y estuvo poka madre mi viajesote de tres dias...bueno ahí se ven porque me voy a conseguir un xl-3 y unas nalgas nuevas...chido por mí y por todos mis amigos!

No comments: