Monday, June 14, 2004

Tons que mi Lic.???

Weno pos el dia 11 de junio del presente anio, tuve mi examen profesional....chale...y creanme...la neta tenia weba de hacer ese pedo..pero pues tambien me late esa onda...

"osea como??" me preguntaria una ninia idiota del Tec..(no todas lo son eh?)

Pues si, que todo el protocolo (que para algunos es como Proctocolo..jha!) esta bien mamuko...pero bueno..es la uni y es un trabajito que hice y me costo un chinguero de tiempo terminarlo!!!



Ustedes diran..."bueno pero que paso?? como te fue??"



Pues esa maniana, me levante como siempre a las 9 am y ya mis jefes todos apresurados en que ya me cambiara!!! que paso papacitos??! no me salgan con esas chingaderas!!?? el examencito es a la 1pm!!! bueno no les dije asi pero tipo...



no ma!!! con el solo hecho de pensar k tenia que ponerme mis zapatos...chaale! y no hay pedo..no soy de esos weyes que no le pasan los zapatos que porque "son de nonos" o porque tenga juanetes...no, sino porque son simple y sencillamente mis zapatos..por eso me kaga ponermelos...y estan chiditos! solamente que mi pata tal parece que no esta hecha para traer zapatos...no. no son juanetes!!! son mis zapatos....



Weno, pos me levante de mi camita y me bane...era un buen dia para banarse...despues de unos tres dias de juntar mugre para el "gran dia" ameritaba una remojada...

Desayune (des-ayunar, osea que es dejar-de-dejar-de-no-comer...algo asi..) y ya siendo las 12 30 am nos dispusimos a la tarea de dirigirnos, mi familia y yo al la escuela de comunicacion de la uaslp...



Bueno ya para no hacerselas tan larga ni ustedes ami tampoco, pues mi examencito duro una hora...y miren, te preguntan de lo que no viene en tu trabajo...asi que para los deseosos en hacer una tesis no se claven estudiandola porque de todas maneras no les van a preguntar sobre ella...

Sali "victorioso" y pues creanme amiguitos que los mas emocionados eran los demas!!!

chaale! todo mundo sonreia y me decia "ay! ahora si ya eres todo un licenciado!", o "lic! lic.!"...

que gacho no?

por un parte puedes farolear algunas veces ahi con "pues yo soy licenciado asi que me respeta por favor!" o el dia en que estes en un lugar "importante" con gente "importante" tienes el lujo de decir "que tal mucho gusto soy el Licenciado!" y todos se kagan pa'dentro y escucharas bocecillas y susurros diciendo: "ooohhh el es el licenciado!!", "si el es!", el licenciado pa' aka, el licenciado pa' alla...



Lo gacho de esto es que cuando tengas que hacer ese tipo de ondas ya todos te van a decir "licenciado" y tu apellido...claro que cuando una morra de la chamba te diga

"oiga lic. ytuapellido..." , tu puedes chacalear y decir: "no, no, no, no, no!!!! llamame por mi nombre...Lupita" hahaha!!! bueno eso yo no lo haria...bueno si, pero no asi...pero clasico que los lics de las oficinas se chorean a las secres...o no?



Luego lo mas gacho es que a tus plumas se les van acabar mas rapido la tinta por el simple hecho de ponerle antes de tu nombre la abreviatura "lic."

claro que igual de ahi es el bizne de las fabricas de plumas...pinches "bic", y gastas mas tiempo en escribir tres letras mas...y si no alcanza el papel???



Pero se la van a pelar conmigo!! yo ni madres que voy a ponerme lic!! no me siento lic!!! osea diiiicen que soy lic..!!!

pero que yo diga que soy lic. y la madre..mis webos!!! pinche papel te sale una lana!!!



y luego, ay si! y ya porque soy lic. ya soy importante!! webos!! vamos a estar igual de jodidos que siempre!!!



ay si!!pensabas que ya porque te daban titulo ya conseguias chamba en la zona industrial??? mis webos con la zona industrial!!! te hacen esperar un ano para que recibas tu papel...y luego tienes que enmarcarlo...y a tu pinche cedula le tienes que sacar copia fotostatica y enmicarla!!! mas lana!!! y tu sin chamba!!!



y las pinches fotos que no me he tomado...mis webos con las fotos!! estuve tomandome fotos toda la puta vida escolar y no son para pedirmel unas antes de salir...que se vayan a la verga!!!



Y luego para que tu trabajo final, el trabajo que estuviste rompiendote la madre tooodo un ano lo dejen ahi arrumbado empolvandose en la biblioteca de la escul??? mis webos con la biblioteca!!! nadie va a consultar las tesis de los ex-alumnos porque son puras pinches fumadas sin sentido!!!





Pero a pesar de todo me gusto lo que estudie...digo no me clave en tooodas las pinches fumadas del Luhmann y el Habermas y el Serrano y el sabe que y el otro pendejo ese hippie que todos maman..como se llama??aah ya! Chuy Galindo!! ese wey!!

estan chidas las ondas de estos cabrones y te clavas!!! peeero pues ora si que son sus lokeras...yo me kedo con las mias...



No, ya en serio, pos ya salimos de esto...chingaderas que tienes que hacer...que al final de cuentas algun dia te hacen paro...mas no arreglan tu vida...

ay que mamon me oi!!

sobres banda...

No comments: