Tuesday, January 13, 2004

PUPPET: La Bebida del Diablo.

La semana pasada, fui blanco de esas bebidas "patito" que venden en tiendas de autoservicio...ofreciendote "un sabor sin igual", "la sensacion del tequila con la toronja", o mamadas de esas... Los lugares de los acontecimientos y los protagonistas de esta historia fueron suprimidos debido a que ellos tambien fueron afectados por tan infamosa mezcla y prefirieron guardarse en el anonimato debido al temor de que les vuelvan a ofrecer ese tipo de bebida ... Y ahi les va mi historia:

Resulta que era Viernes...Bebiernes por ahi dicen...y pues yo habia salido de la chamba...muy tranquilamente llegue a mi casa, para dirigirme a donde "la banda" se reuniria...yo la neta traia ganas de fiesta, y una botella de Wodka me esperaba...no mamen...me esperaba desde año nuevo, se me hacia agua la boca el querer vaciarla y paladear su sabor mezclado con jugo artificial de naranja artificial...

Total que pos la party se hizo y pues se hizo igual la 'tella...total me tome como 4...todo iba bien hasta que....

A un personaje que lo llamaremos "el Señor H" se le ocurre ir a su terreno que esta hasta la chingada...bueno no hasta la chingada sino a un lugar que le llamaremos "el Lugar R"...junto con otras personas: el Senor P, Las senoritas N, G y S. Y su Servilleta.

Mientras que nos dirigiamos al lugar R, el Senor P como siempre pidiendo alcohol para seguir la fiesta; El Senor H se dirigio a un establecimiento dispensador de alcohol a un lado de una gasolinera en algun lugar de la ciudad de San Luis Potosi. El Senor H y el Senor P le preguntaron al tendero que cual era la bebida que mas ponia...el contesto que El Mezcal...de pronto el Senor T (yo, pendejos) Abre el Refirgerador y saca tres botellas verdes parecidas al New Mix...y dice: "Estas se ven chidas!! Han de poner Resabroso!"

Total que se hizo la famosa "vaquita" y se compraron las bebidas diabolicas..."Puppet".

El grupo de amigos llego al terreno del senor H y comenzaron a tomar de tan deliciosa bebida que en esos momentos lo era.

Luego, despues de haberse acabado las botellas, estar como pendejos tratando de salir del terreno porque al Senor H se le olvidaron las llaves del candado de la puerta del lugar R...nos fuimos a la reparticion de cada quien a su casa...todo iba super bien: "jijij!! hahah!! jojoj! huhuh!", "no maaames weeee", "burrp!!", "deja voy a miar", "pinche frio culero!", etc...

Se dejo primero a la senorita S, despues a la senorita G y al Senor P, despues a la senorita N y por ultimo el Senor H dejo al Senor T (osea yo)...



Iba a tratar de abrir la puerta de mi casa cuando..."BBRRBRBRRUUUaaaRRRGGGJJJJJJPLASSSHHH!!!!"

saque:

los confleis de la manana, la torta cubana de la tarde con todo y sus jalapenos enteros, y los taquitos al pastor de hacia rato...

No MAMES!!! que PEDO!!!

Estaba pedo si..pero no estaba bulto!! no estaba mareado..no me sentia mal...sino que derepente...cante oaxaca.

La hermana del Senor P que en esos momentos pasaba presencio todos los hechos...desde la primera llamada con el jugo gastrico hasta el lanzamiento de los chiles jalapenos, saque...las llaves y me introduci a mi sacrosanto hogar...mas sacado de pedo que de pedo...haha!


Al siguiente dia que recibo una llamada del senor P que me cuenta que el Senor H y la Senorita G estaban igual...super crudos mal pedo...dias despues me entero que las Senoritas N y S tambien estuvieron en las mismas...

chaaaaaaaaleeeeeee!!!! Me cae que si ven esa bebida llamada Puppet no la compren!! sabe rico te pone rico pero...te pone como puppet al otro dia...

saludos.

No comments: